Prevención Del Bulling Escolar En La Educación Primaria: Aportes Teóricos
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como propósito describir el bullying escolar, su origen, las formas en la que se manifiesta y cómo debe tratarse en los contextos escolares. Metodológicamente el estudio es teórico, la información se presenta a nivel exploratorio, con estudios documentales. Se utilizó el análisis doc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
| Repositorio: | UNISDG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/276 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/276 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bullying, contexto escolar, prevención Educación |
| Sumario: | El estudio tuvo como propósito describir el bullying escolar, su origen, las formas en la que se manifiesta y cómo debe tratarse en los contextos escolares. Metodológicamente el estudio es teórico, la información se presenta a nivel exploratorio, con estudios documentales. Se utilizó el análisis documental a través de la ficha de trabajo y resúmenes del documento analizado. Todo ello, permitió conceptualizar sobre el bullying, exponer las causas y consecuencias y descripción de estrategias para su prevención escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).