La gestión estratégica de empresas de servicio de mantenimiento y su influencia con la calidad ofrecida a plantas de hidrocarburos en la ciudad de Pisco, 2023

Descripción del Articulo

El estudio sostiene por objetivo Determinar cómo la gestión estratégica de empresas de servicio de mantenimiento se relaciona con la calidad ofrecida a plantas de hidrocarburos en la ciudad de Pisco, 2023. La metodología es básica de tipo correlacional-transversal y de modelo no experimental; en una...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Ramos, Enrique Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/6102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formulación de estrategias
Implementación de estrategias
Evaluación de estrategias
Strategy formulation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El estudio sostiene por objetivo Determinar cómo la gestión estratégica de empresas de servicio de mantenimiento se relaciona con la calidad ofrecida a plantas de hidrocarburos en la ciudad de Pisco, 2023. La metodología es básica de tipo correlacional-transversal y de modelo no experimental; en una población constituirá por conformado por 3,404 colaboradores de la empresa CONFIPETROL ANDINA S.A; cuyo muestreo fue 345 colaboradores de la empresa CONFIPETROL ANDINA S.A, aplicándose el cuestionario como instrumento. Como resultado un coeficiente de Pearson de 0.659, siendo un indicador de una correlación alta. Asimismo, el valor de significancia fue de 0.000, esto manifiesta que, la correlación es significativa. Asimismo, se da por aceptada la hipótesis alterna, rechazando la hipótesis nula, indicando que si existe una correlación. Se concluye mediante la presenta investigación que existen diversos modelos y/o metodologías desarrolladas a lo largo de la historia con respecto a la gestión estratégica, cada una con características distintivas para llevar a cabo el análisis de esta variable, lo mismo ocurre con la calidad y su análisis en distintos sectores y la relevancia que tiene sobre la percepción de los servicios y el objetivo de lograr la satisfacción del cliente, ya que el análisis de la calidad enfocada en un servicio es distinto a la calidad de un producto.
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