Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación, referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falcón Quiroz, Yuslim, Robles Simón, Sivia Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_dceee9c1cac4a575af1bbc386cd95d1f
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1953
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
title Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
spellingShingle Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
Falcón Quiroz, Yuslim
Clima organizacional
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
title_full Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
title_fullStr Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
title_full_unstemmed Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
title_sort Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
author Falcón Quiroz, Yuslim
author_facet Falcón Quiroz, Yuslim
Robles Simón, Sivia Diana
author_role author
author2 Robles Simón, Sivia Diana
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcón Quiroz, Yuslim
Robles Simón, Sivia Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Atención al usuario
topic Clima organizacional
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación, referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuario dentro de la Corte Superior de Justicia de Huánuco; así como nuestros objetivos tanto general como específicos, hipótesis, variables e indicadores tanto del clima organizacional como de la atención al usuario y finalmente la importancia y su justificación. En el segundo capítulo se consideró el marco teórico, donde detallamos las bases teóricas de cada variable, a fin de sustentar claramente los conceptos, características y componentes de cada una de ellas; así como, la definición de términos básicos. En el tercer capítulo se ha considerado el marco metodológico, capitulo en donde se señala el nivel, tipo, diseño, método, población y muestra de nuestro trabajo de investigación; así mismo, se detalla las técnicas e instrumentos, el procedimiento y la presentación de datos obtenidos. En el cuarto capítulo y consideramos el mas importante, se señalan los resultados obtenidos durante el trabajo de campo, las mismas que han sido procesados a través de cuadros y gráficos estadísticos, análisis e interpretación y la discusión de resultados obtenidos con los antecedentes, bases teóricas, y con la hipótesis; y finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones, para un mejor desenvolvimiento del Clima Organizacional dentro de la organización y a su vez obtener una mejor atención.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T14:50:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T14:50:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD_Falcon_Quiroz_Yuslim
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1953
identifier_str_mv TAD_Falcon_Quiroz_Yuslim
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1953
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0878414b-b059-40df-9ca6-c7bff7f72358/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9407560-482d-4e9b-ac4f-e80c33fcdfe0/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc0e40bf-59ef-4338-b222-f596b9f15f30/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce69344e-8aa5-4cbd-b34c-745115a0f05e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9da979c5b2ca2800560c83776f72bd30
ac77a67b214bcdef5811102af1df19d2
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f6fb4419529f969236a56f53a972cd6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1824682414082883584
spelling Falcón Quiroz, YuslimRobles Simón, Sivia Diana2017-12-06T14:50:11Z2017-12-06T14:50:11Z2017TAD_Falcon_Quiroz_Yuslimhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1953El presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación, referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuario dentro de la Corte Superior de Justicia de Huánuco; así como nuestros objetivos tanto general como específicos, hipótesis, variables e indicadores tanto del clima organizacional como de la atención al usuario y finalmente la importancia y su justificación. En el segundo capítulo se consideró el marco teórico, donde detallamos las bases teóricas de cada variable, a fin de sustentar claramente los conceptos, características y componentes de cada una de ellas; así como, la definición de términos básicos. En el tercer capítulo se ha considerado el marco metodológico, capitulo en donde se señala el nivel, tipo, diseño, método, población y muestra de nuestro trabajo de investigación; así mismo, se detalla las técnicas e instrumentos, el procedimiento y la presentación de datos obtenidos. En el cuarto capítulo y consideramos el mas importante, se señalan los resultados obtenidos durante el trabajo de campo, las mismas que han sido procesados a través de cuadros y gráficos estadísticos, análisis e interpretación y la discusión de resultados obtenidos con los antecedentes, bases teóricas, y con la hipótesis; y finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones, para un mejor desenvolvimiento del Clima Organizacional dentro de la organización y a su vez obtener una mejor atención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALClima organizacionalAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.jpgTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20719https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0878414b-b059-40df-9ca6-c7bff7f72358/download9da979c5b2ca2800560c83776f72bd30MD58ORIGINALTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdfTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdfTexto completoapplication/pdf1176407https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9407560-482d-4e9b-ac4f-e80c33fcdfe0/downloadac77a67b214bcdef5811102af1df19d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc0e40bf-59ef-4338-b222-f596b9f15f30/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.txtTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.txtExtracted texttext/plain101877https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce69344e-8aa5-4cbd-b34c-745115a0f05e/downloadf6fb4419529f969236a56f53a972cd6aMD5720.500.13080/1953oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/19532025-02-07 11:54:26.818http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).