Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación, referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuari...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1953 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1953 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNHE_dceee9c1cac4a575af1bbc386cd95d1f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1953 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 |
| title |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 |
| spellingShingle |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 Falcón Quiroz, Yuslim Clima organizacional Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 |
| title_full |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 |
| title_fullStr |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 |
| title_full_unstemmed |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 |
| title_sort |
Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015 |
| author |
Falcón Quiroz, Yuslim |
| author_facet |
Falcón Quiroz, Yuslim Robles Simón, Sivia Diana |
| author_role |
author |
| author2 |
Robles Simón, Sivia Diana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcón Quiroz, Yuslim Robles Simón, Sivia Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Atención al usuario |
| topic |
Clima organizacional Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación, referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuario dentro de la Corte Superior de Justicia de Huánuco; así como nuestros objetivos tanto general como específicos, hipótesis, variables e indicadores tanto del clima organizacional como de la atención al usuario y finalmente la importancia y su justificación. En el segundo capítulo se consideró el marco teórico, donde detallamos las bases teóricas de cada variable, a fin de sustentar claramente los conceptos, características y componentes de cada una de ellas; así como, la definición de términos básicos. En el tercer capítulo se ha considerado el marco metodológico, capitulo en donde se señala el nivel, tipo, diseño, método, población y muestra de nuestro trabajo de investigación; así mismo, se detalla las técnicas e instrumentos, el procedimiento y la presentación de datos obtenidos. En el cuarto capítulo y consideramos el mas importante, se señalan los resultados obtenidos durante el trabajo de campo, las mismas que han sido procesados a través de cuadros y gráficos estadísticos, análisis e interpretación y la discusión de resultados obtenidos con los antecedentes, bases teóricas, y con la hipótesis; y finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones, para un mejor desenvolvimiento del Clima Organizacional dentro de la organización y a su vez obtener una mejor atención. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-06T14:50:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-06T14:50:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD_Falcon_Quiroz_Yuslim |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1953 |
| identifier_str_mv |
TAD_Falcon_Quiroz_Yuslim |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1953 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0878414b-b059-40df-9ca6-c7bff7f72358/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9407560-482d-4e9b-ac4f-e80c33fcdfe0/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc0e40bf-59ef-4338-b222-f596b9f15f30/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce69344e-8aa5-4cbd-b34c-745115a0f05e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9da979c5b2ca2800560c83776f72bd30 ac77a67b214bcdef5811102af1df19d2 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f6fb4419529f969236a56f53a972cd6a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1824682414082883584 |
| spelling |
Falcón Quiroz, YuslimRobles Simón, Sivia Diana2017-12-06T14:50:11Z2017-12-06T14:50:11Z2017TAD_Falcon_Quiroz_Yuslimhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1953El presente informe de investigación consta de 4 capítulos; al respecto, se ha considerado en el primer capítulo el planteamiento del problema, en el cual se describe las razones por las cuales se produjo el presente trabajo de investigación, referente al Clima Organizacional y la Atención al Usuario dentro de la Corte Superior de Justicia de Huánuco; así como nuestros objetivos tanto general como específicos, hipótesis, variables e indicadores tanto del clima organizacional como de la atención al usuario y finalmente la importancia y su justificación. En el segundo capítulo se consideró el marco teórico, donde detallamos las bases teóricas de cada variable, a fin de sustentar claramente los conceptos, características y componentes de cada una de ellas; así como, la definición de términos básicos. En el tercer capítulo se ha considerado el marco metodológico, capitulo en donde se señala el nivel, tipo, diseño, método, población y muestra de nuestro trabajo de investigación; así mismo, se detalla las técnicas e instrumentos, el procedimiento y la presentación de datos obtenidos. En el cuarto capítulo y consideramos el mas importante, se señalan los resultados obtenidos durante el trabajo de campo, las mismas que han sido procesados a través de cuadros y gráficos estadísticos, análisis e interpretación y la discusión de resultados obtenidos con los antecedentes, bases teóricas, y con la hipótesis; y finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones, para un mejor desenvolvimiento del Clima Organizacional dentro de la organización y a su vez obtener una mejor atención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALClima organizacionalAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huánuco 2014-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.jpgTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20719https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0878414b-b059-40df-9ca6-c7bff7f72358/download9da979c5b2ca2800560c83776f72bd30MD58ORIGINALTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdfTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdfTexto completoapplication/pdf1176407https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c9407560-482d-4e9b-ac4f-e80c33fcdfe0/downloadac77a67b214bcdef5811102af1df19d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cc0e40bf-59ef-4338-b222-f596b9f15f30/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.txtTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.txtExtracted texttext/plain101877https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ce69344e-8aa5-4cbd-b34c-745115a0f05e/downloadf6fb4419529f969236a56f53a972cd6aMD5720.500.13080/1953oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/19532025-02-07 11:54:26.818http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).