Uso de las redes sociales virtuales en los estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan: abordaje desde Facebook y Whatsap, 2017
Descripción del Articulo
Las Redes Sociales Virtuales (RSV) como Facebook y Whatsap están estableciendo nuevos procesos comunicativos y formas de interacción a distancia. Han sido empleadas por los usuarios para distintos propósitos en múltiples áreas de la vida cotidiana, especialmente por parte de los internautas más jóve...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3695 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3695 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Virtuales Estudiantes universitarios Interacción Whatsap https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.130 |
| Sumario: | Las Redes Sociales Virtuales (RSV) como Facebook y Whatsap están estableciendo nuevos procesos comunicativos y formas de interacción a distancia. Han sido empleadas por los usuarios para distintos propósitos en múltiples áreas de la vida cotidiana, especialmente por parte de los internautas más jóvenes con acceso a Internet que utilizan las RSV para realizar diversas actividades, como la interacción con contactos con los que se relacionan de manera directa (por comunicación cara a cara); o indirecta (por la mediación de alguna tecnología, como las RSV), entre otros tantos aspectos. Este proyecto de investigación analizará las opiniones de los estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco Perú con relación a la importancia que le dan a las RSV en su interacción con otros estudiantes, así como sus implicaciones en la creación, mantenimiento, deterioro o ruptura de sus relaciones sociales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).