Aplicación de la estrategia “Toad Pulpin” para perder la acuafobia para el aprendizaje de la natación estilo Crowl en los alumnos del nivel primario de la I.E. Sagrada Familia, Fe y Alegria N° 64 de Tingo María, año 2020
Descripción del Articulo
El informe titulado, Aplicación de la estrategia “Toad Pulpin” para perder la acuafobia para el aprendizaje de la natación estilo crowl en los alumnos del nivel primario de la I.E. Sagrada Familia, Fe y Alegría N° 64 de Tingo María 2020, el objetivo se centró en determinar la efectividad de la Estra...
Autores: | , , |
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Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9730 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Natación Estrategia Flotación Propulsión Deslizamiento Respiración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El informe titulado, Aplicación de la estrategia “Toad Pulpin” para perder la acuafobia para el aprendizaje de la natación estilo crowl en los alumnos del nivel primario de la I.E. Sagrada Familia, Fe y Alegría N° 64 de Tingo María 2020, el objetivo se centró en determinar la efectividad de la Estrategia “Toad Pulpin” para Perder la Acuafobia en el aprendizaje de la natación estilo crowl en alumnos de primaria. Utilizó una investigación aplicada de diseño pre experimental y trabajó con 25 niños y niñas como muestra representativa. Asimismo, se aplicó una lista de cotejo que contó de 20 ítems para la variable consecuente, por lo que se consideró las escalas correspondientes según las dimensiones de trabajo de la variable en estudio. Al finalizar el estudio respectivo se demostró que la aplicación de la estrategia “Toad Pulpin” tiene una efectividad significativa en el aprendizaje de la propulsión, respiración, flotación y deslizamiento de la natación estilo crol, por lo evidenciado en el valor calculado de p – valor = 0,000 que es menor a α=0,05; entonces, se rechaza la hipótesis nula. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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