Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera la Gestión de la Banca Celular influye en la Satisfacción del Ciudadano en el Banco de la Nación -Agencia “A” Huánuco. Para poder cumplir con el objetivo del presente trabajo de investigación, se aplicó el inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Rubín, Lila del Socorro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banca celular
Satisfacción del cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNHE_9073850e5c976b14fed26fac7a6939bf
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7497
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
title Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
spellingShingle Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
García Rubín, Lila del Socorro
Banca celular
Satisfacción del cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
title_full Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
title_fullStr Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
title_full_unstemmed Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
title_sort Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
author García Rubín, Lila del Socorro
author_facet García Rubín, Lila del Socorro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chamoli Falcon, Andy Williams
dc.contributor.author.fl_str_mv García Rubín, Lila del Socorro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Banca celular
Satisfacción del cliente
Gestión
topic Banca celular
Satisfacción del cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera la Gestión de la Banca Celular influye en la Satisfacción del Ciudadano en el Banco de la Nación -Agencia “A” Huánuco. Para poder cumplir con el objetivo del presente trabajo de investigación, se aplicó el instrumento de investigación en 307 afiliados y 2 servidores, haciendo un total de 372 personas usuarias del Banco de la Nación. El desarrollo del presente trabajo de investigación fue de carácter aplicado, cuantitativo, de nivel explicativo, con un diseño no experimental de corte transversal, se uso las técnicas de la observación, documentación y encuentras, los instrumentos empleados fueron las encuestas, los cuales fueron validados por cinco (5) doctores. Las conclusiones a las que arribo fueron la existencia de un coeficiente de correlación r = 03448, indicando que la gestión de banca celular 34.48% tiene una correlación moderadamente positiva con la satisfacción cívica en el Banco de la Nación-Agencia “A” Huánuco.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T17:04:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T17:04:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/7497
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/7497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TDr.GE00043G24;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cdd10909-b0f1-47f3-84a3-5f5b5f093a90/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b869574e-0732-40d4-9123-8c36f400eafb/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a2be5e86-0502-4809-bab1-411ca57f3c84/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9577599b-150e-44ac-94e8-724115800715/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f08623ac52ef01931fca6d457c07283
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
22f41546855109880e9893cec281f20e
abb80ac0ac217c5c6c43139e4a0883c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145887674040320
spelling Chamoli Falcon, Andy WilliamsGarcía Rubín, Lila del Socorro2022-09-26T17:04:18Z2022-09-26T17:04:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13080/7497El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera la Gestión de la Banca Celular influye en la Satisfacción del Ciudadano en el Banco de la Nación -Agencia “A” Huánuco. Para poder cumplir con el objetivo del presente trabajo de investigación, se aplicó el instrumento de investigación en 307 afiliados y 2 servidores, haciendo un total de 372 personas usuarias del Banco de la Nación. El desarrollo del presente trabajo de investigación fue de carácter aplicado, cuantitativo, de nivel explicativo, con un diseño no experimental de corte transversal, se uso las técnicas de la observación, documentación y encuentras, los instrumentos empleados fueron las encuestas, los cuales fueron validados por cinco (5) doctores. Las conclusiones a las que arribo fueron la existencia de un coeficiente de correlación r = 03448, indicando que la gestión de banca celular 34.48% tiene una correlación moderadamente positiva con la satisfacción cívica en el Banco de la Nación-Agencia “A” Huánuco.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETDr.GE00043G24;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Banca celularSatisfacción del clienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión EmpresarialGestión Empresarial43664627https://orcid.org/0000-0002-2758-186740810385413098Rojas Cotrina, Amancio RicardoSaquicoray Ávila, Pedro PabloValdivieso Echevarria, Amancio RodolfoFernandez Picon, ClaraPortocarrero Merino, Ewerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTDr.GE0043G24.pdfTDr.GE0043G24.pdfTesisapplication/pdf5692615https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cdd10909-b0f1-47f3-84a3-5f5b5f093a90/download4f08623ac52ef01931fca6d457c07283MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b869574e-0732-40d4-9123-8c36f400eafb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTDr.GE0043G24.pdf.txtTDr.GE0043G24.pdf.txtExtracted texttext/plain102042https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a2be5e86-0502-4809-bab1-411ca57f3c84/download22f41546855109880e9893cec281f20eMD55THUMBNAILTDr.GE0043G24.pdf.jpgTDr.GE0043G24.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15913https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9577599b-150e-44ac-94e8-724115800715/downloadabb80ac0ac217c5c6c43139e4a0883c5MD5620.500.13080/7497oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/74972024-10-22 11:52:42.468https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).