El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión de compra en la tienda Oechsle Huánuco. Periodo 2018. Esto se realizará identi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Lino, Yulya Rosa, Mayorca Quispe, Eveling Loren, Vasquez Ruiz, Chaveli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Decisión de compra
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_85037d892d3d276c2fcecdbd43ffc4a3
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4642
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
title El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
spellingShingle El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
Cabrera Lino, Yulya Rosa
Neuromarketing
Decisión de compra
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
title_full El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
title_fullStr El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
title_full_unstemmed El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
title_sort El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
author Cabrera Lino, Yulya Rosa
author_facet Cabrera Lino, Yulya Rosa
Mayorca Quispe, Eveling Loren
Vasquez Ruiz, Chaveli
author_role author
author2 Mayorca Quispe, Eveling Loren
Vasquez Ruiz, Chaveli
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rasmuzzen Santamaría, Rocío Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Lino, Yulya Rosa
Mayorca Quispe, Eveling Loren
Vasquez Ruiz, Chaveli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Decisión de compra
Relación
topic Neuromarketing
Decisión de compra
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión de compra en la tienda Oechsle Huánuco. Periodo 2018. Esto se realizará identificando la percepción del exterior a través de nuestros sentidos y relacionando la decisión de compra con la teoría del cerebro triuno de Paul Mc Lean. La METODOLOGÍA: el estudio realizado es descriptivo/correlacional, sincrónico, micro administrativo, documental, teniendo como muestra a 200 personas (200 clientes), siendo el tamaño de la muestra hallado por muestreo probabilístico. Para la realización de este trabajo de investigación se utilizó la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación, la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, como también la técnica de la entrevista con su respectivo instrumento la guía de entrevista. Los RESULTADOS obtenidos y mostrados a través de los cuadros y gráficos estadísticos, indican que la gran mayoría de los clientes manifestaron que en cuanto al Neuromarketing Sensorial: el ambiente, espacio, color, iluminación, sonidos, ruidos, música, olor y aromas se relacionan con la Decisión de compra: sobrevivencia, instinto, inconsciente, emociones, sentimientos, atención, intelectual, sistemático y lógico.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-31T20:13:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-31T20:13:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00623C13
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/4642
identifier_str_mv TAD00623C13
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/4642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 102
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e2ecf8b2-a85c-4712-9bb3-fa147d7c5cdf/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f9925c48-d0c7-4231-a76a-340b973fe4eb/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4afd2049-3cfd-4772-a94a-83186ef8bb32/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c75d9989-f8bc-4ae3-90a4-f6dbd8378e36/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69306f35f77a901f83f3a275e2ac2445
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
35a67e9b6fe38897238ad71268b41a5d
64999efc7bb650e88f23fcc89dc0290e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145745572069376
spelling Rasmuzzen Santamaría, Rocío VerónicaCabrera Lino, Yulya RosaMayorca Quispe, Eveling LorenVasquez Ruiz, Chaveli2019-07-31T20:13:25Z2019-07-31T20:13:25Z2018TAD00623C13https://hdl.handle.net/20.500.13080/4642El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión de compra en la tienda Oechsle Huánuco. Periodo 2018. Esto se realizará identificando la percepción del exterior a través de nuestros sentidos y relacionando la decisión de compra con la teoría del cerebro triuno de Paul Mc Lean. La METODOLOGÍA: el estudio realizado es descriptivo/correlacional, sincrónico, micro administrativo, documental, teniendo como muestra a 200 personas (200 clientes), siendo el tamaño de la muestra hallado por muestreo probabilístico. Para la realización de este trabajo de investigación se utilizó la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación, la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, como también la técnica de la entrevista con su respectivo instrumento la guía de entrevista. Los RESULTADOS obtenidos y mostrados a través de los cuadros y gráficos estadísticos, indican que la gran mayoría de los clientes manifestaron que en cuanto al Neuromarketing Sensorial: el ambiente, espacio, color, iluminación, sonidos, ruidos, música, olor y aromas se relacionan con la Decisión de compra: sobrevivencia, instinto, inconsciente, emociones, sentimientos, atención, intelectual, sistemático y lógico.Tesisapplication/pdf102spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALNeuromarketingDecisión de compraRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00623C13.pdf.jpgTAD00623C13.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16074https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e2ecf8b2-a85c-4712-9bb3-fa147d7c5cdf/download69306f35f77a901f83f3a275e2ac2445MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f9925c48-d0c7-4231-a76a-340b973fe4eb/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD00623C13.pdf.txtTAD00623C13.pdf.txtExtracted texttext/plain101875https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4afd2049-3cfd-4772-a94a-83186ef8bb32/download35a67e9b6fe38897238ad71268b41a5dMD510ORIGINALTAD00623C13.pdfTAD00623C13.pdfapplication/pdf1232871https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c75d9989-f8bc-4ae3-90a4-f6dbd8378e36/download64999efc7bb650e88f23fcc89dc0290eMD5320.500.13080/4642oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/46422024-10-22 09:49:04.541http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).