El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión de compra en la tienda Oechsle Huánuco. Periodo 2018. Esto se realizará identi...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4642 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4642 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión de compra en la tienda Oechsle Huánuco. Periodo 2018. Esto se realizará identificando la percepción del exterior a través de nuestros sentidos y relacionando la decisión de compra con la teoría del cerebro triuno de Paul Mc Lean. La METODOLOGÍA: el estudio realizado es descriptivo/correlacional, sincrónico, micro administrativo, documental, teniendo como muestra a 200 personas (200 clientes), siendo el tamaño de la muestra hallado por muestreo probabilístico. Para la realización de este trabajo de investigación se utilizó la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación, la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, como también la técnica de la entrevista con su respectivo instrumento la guía de entrevista. Los RESULTADOS obtenidos y mostrados a través de los cuadros y gráficos estadísticos, indican que la gran mayoría de los clientes manifestaron que en cuanto al Neuromarketing Sensorial: el ambiente, espacio, color, iluminación, sonidos, ruidos, música, olor y aromas se relacionan con la Decisión de compra: sobrevivencia, instinto, inconsciente, emociones, sentimientos, atención, intelectual, sistemático y lógico. |
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Para la realización de este trabajo de investigación se utilizó la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación, la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, como también la técnica de la entrevista con su respectivo instrumento la guía de entrevista. Los RESULTADOS obtenidos y mostrados a través de los cuadros y gráficos estadísticos, indican que la gran mayoría de los clientes manifestaron que en cuanto al Neuromarketing Sensorial: el ambiente, espacio, color, iluminación, sonidos, ruidos, música, olor y aromas se relacionan con la Decisión de compra: sobrevivencia, instinto, inconsciente, emociones, sentimientos, atención, intelectual, sistemático y lógico.Tesisapplication/pdf102spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALNeuromarketingDecisión de compraRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. 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