Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta man...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2805 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Cliente Riesgo Crediticio Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
UNHE_7e6783e769516538ae7eca98f0e0026f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2805 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 |
| title |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 Argüezo Lozano, Eduardo Calidad de servicio Cliente Riesgo Crediticio Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 |
| title_full |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 |
| title_sort |
Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017 |
| author |
Argüezo Lozano, Eduardo |
| author_facet |
Argüezo Lozano, Eduardo Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises Mendoza Suárez, Emerson Ernesto |
| author_role |
author |
| author2 |
Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises Mendoza Suárez, Emerson Ernesto |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Albornoz, Jorge Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Argüezo Lozano, Eduardo Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises Mendoza Suárez, Emerson Ernesto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Cliente Riesgo Crediticio Microempresa |
| topic |
Calidad de servicio Cliente Riesgo Crediticio Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta manera se fortalecerá la atención a los clientes, estableciendo un contacto que se traduzca en solución efectiva y oportuna a sus necesidades y una adecuada atención a sus requerimientos, solo así se evitará la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS). Tomando en cuenta las necesidades económicas de las pequeñas y microempresas se presenta el siguiente informe titulado: Calidad del Servicio de Atención al cliente y su influencia en el Riesgo Crediticio de las Pequeñas y Microempresas en el Banco Continental – Agencia Huánuco, 2017, el problema de la investigación es: ¿En qué medida influye la transparencia en la calidad del servicio en el riesgo crediticio a las pequeñas y microempresas y el Banco Continental – Agencia Huánuco – 2017? |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-06T16:18:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-06T16:18:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCO 01017 A71 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805 |
| identifier_str_mv |
TCO 01017 A71 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f754ace5-2a35-47e3-9a5d-68075650e69a/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/740e349a-2eb6-4ec1-a518-090c44f2ab63/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2497b258-8d5e-4a1a-9399-ec28275ea38a/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0216c548-9118-4e29-a8c5-08013f92d6c4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b947a864e7eaaab391a0fce8358d00a1 5c52c134d46de251dba7f885682164f5 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 e6d0906d614fddc23fd8de11b6d88d9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145813568028672 |
| spelling |
Rosales Albornoz, Jorge EdgarArgüezo Lozano, EduardoPinzas y Ramírez, Edgardo UlisesMendoza Suárez, Emerson Ernesto2018-03-06T16:18:52Z2018-03-06T16:18:52Z2017TCO 01017 A71https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta manera se fortalecerá la atención a los clientes, estableciendo un contacto que se traduzca en solución efectiva y oportuna a sus necesidades y una adecuada atención a sus requerimientos, solo así se evitará la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS). Tomando en cuenta las necesidades económicas de las pequeñas y microempresas se presenta el siguiente informe titulado: Calidad del Servicio de Atención al cliente y su influencia en el Riesgo Crediticio de las Pequeñas y Microempresas en el Banco Continental – Agencia Huánuco, 2017, el problema de la investigación es: ¿En qué medida influye la transparencia en la calidad del servicio en el riesgo crediticio a las pequeñas y microempresas y el Banco Continental – Agencia Huánuco – 2017?TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidad de servicioClienteRiesgo CrediticioMicroempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y FinancierasContador PúblicoCiencias Contables y Financieras411066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCO 01017 A71.pdf.jpgTCO 01017 A71.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18993https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f754ace5-2a35-47e3-9a5d-68075650e69a/downloadb947a864e7eaaab391a0fce8358d00a1MD58ORIGINALTCO 01017 A71.pdfTCO 01017 A71.pdfTexto completoapplication/pdf1714115https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/740e349a-2eb6-4ec1-a518-090c44f2ab63/download5c52c134d46de251dba7f885682164f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2497b258-8d5e-4a1a-9399-ec28275ea38a/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCO 01017 A71.pdf.txtTCO 01017 A71.pdf.txtExtracted texttext/plain101490https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0216c548-9118-4e29-a8c5-08013f92d6c4/downloade6d0906d614fddc23fd8de11b6d88d9cMD5720.500.13080/2805oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/28052024-10-22 10:47:13.273http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).