Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta man...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argüezo Lozano, Eduardo, Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises, Mendoza Suárez, Emerson Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Cliente
Riesgo Crediticio
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id UNHE_7e6783e769516538ae7eca98f0e0026f
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2805
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
title Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
spellingShingle Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
Argüezo Lozano, Eduardo
Calidad de servicio
Cliente
Riesgo Crediticio
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
title_full Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
title_fullStr Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
title_full_unstemmed Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
title_sort Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
author Argüezo Lozano, Eduardo
author_facet Argüezo Lozano, Eduardo
Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises
Mendoza Suárez, Emerson Ernesto
author_role author
author2 Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises
Mendoza Suárez, Emerson Ernesto
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosales Albornoz, Jorge Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Argüezo Lozano, Eduardo
Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises
Mendoza Suárez, Emerson Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Cliente
Riesgo Crediticio
Microempresa
topic Calidad de servicio
Cliente
Riesgo Crediticio
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta manera se fortalecerá la atención a los clientes, estableciendo un contacto que se traduzca en solución efectiva y oportuna a sus necesidades y una adecuada atención a sus requerimientos, solo así se evitará la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS). Tomando en cuenta las necesidades económicas de las pequeñas y microempresas se presenta el siguiente informe titulado: Calidad del Servicio de Atención al cliente y su influencia en el Riesgo Crediticio de las Pequeñas y Microempresas en el Banco Continental – Agencia Huánuco, 2017, el problema de la investigación es: ¿En qué medida influye la transparencia en la calidad del servicio en el riesgo crediticio a las pequeñas y microempresas y el Banco Continental – Agencia Huánuco – 2017?
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-06T16:18:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-06T16:18:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCO 01017 A71
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805
identifier_str_mv TCO 01017 A71
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f754ace5-2a35-47e3-9a5d-68075650e69a/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/740e349a-2eb6-4ec1-a518-090c44f2ab63/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2497b258-8d5e-4a1a-9399-ec28275ea38a/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0216c548-9118-4e29-a8c5-08013f92d6c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b947a864e7eaaab391a0fce8358d00a1
5c52c134d46de251dba7f885682164f5
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
e6d0906d614fddc23fd8de11b6d88d9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145813568028672
spelling Rosales Albornoz, Jorge EdgarArgüezo Lozano, EduardoPinzas y Ramírez, Edgardo UlisesMendoza Suárez, Emerson Ernesto2018-03-06T16:18:52Z2018-03-06T16:18:52Z2017TCO 01017 A71https://hdl.handle.net/20.500.13080/2805El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta manera se fortalecerá la atención a los clientes, estableciendo un contacto que se traduzca en solución efectiva y oportuna a sus necesidades y una adecuada atención a sus requerimientos, solo así se evitará la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS). Tomando en cuenta las necesidades económicas de las pequeñas y microempresas se presenta el siguiente informe titulado: Calidad del Servicio de Atención al cliente y su influencia en el Riesgo Crediticio de las Pequeñas y Microempresas en el Banco Continental – Agencia Huánuco, 2017, el problema de la investigación es: ¿En qué medida influye la transparencia en la calidad del servicio en el riesgo crediticio a las pequeñas y microempresas y el Banco Continental – Agencia Huánuco – 2017?TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidad de servicioClienteRiesgo CrediticioMicroempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y FinancierasContador PúblicoCiencias Contables y Financieras411066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCO 01017 A71.pdf.jpgTCO 01017 A71.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18993https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f754ace5-2a35-47e3-9a5d-68075650e69a/downloadb947a864e7eaaab391a0fce8358d00a1MD58ORIGINALTCO 01017 A71.pdfTCO 01017 A71.pdfTexto completoapplication/pdf1714115https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/740e349a-2eb6-4ec1-a518-090c44f2ab63/download5c52c134d46de251dba7f885682164f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2497b258-8d5e-4a1a-9399-ec28275ea38a/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCO 01017 A71.pdf.txtTCO 01017 A71.pdf.txtExtracted texttext/plain101490https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0216c548-9118-4e29-a8c5-08013f92d6c4/downloade6d0906d614fddc23fd8de11b6d88d9cMD5720.500.13080/2805oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/28052024-10-22 10:47:13.273http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).