Estrategias activas para mejorar el logro de aprendizaje en los estudiantes del primero "O" en el área de educación física de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Huánuco 2014

Descripción del Articulo

Ésta investigación – acción pedagógica Titulado: ESTRATEGIAS ACTIVAS PARA MEJORAR EL LOGRO DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO O EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA GRAN UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO” tuvo como objetivo principal, aplicar estrategias activa para mejorar el aprendizaje en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Sanchez, Jim James
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias activas
Aprendizaje
Mejorar
Educación General
Descripción
Sumario:Ésta investigación – acción pedagógica Titulado: ESTRATEGIAS ACTIVAS PARA MEJORAR EL LOGRO DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO O EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA GRAN UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO” tuvo como objetivo principal, aplicar estrategias activa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del Primero O en el área de Educación Física, desde esta perspectiva de investigación cualitativa, me ayudó a reflexionar y me permitió recoger la experiencia con una mirada que trasciende la rutina del día a día, una evaluación crítica y autocrítica de mi práctica pedagógica, lo que me permitió cuestionar aspectos relevantes en el sentido de cómo venía trabajando, motivo por el cual mis estudiantes tenían problemas de aprendizaje, no desarrollaba estrategias adecuadas y pertinentes. Pues ahora, partiendo de esta premisa, mi compromiso como docente es, generar aprendizajes significativos mediante el uso de estrategias activas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes con una actitud favorable para el cambio que trae consigo la mejora constante en las dimensiones profesional, cultural y política, en mi desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).