El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la polleria El Viajero del distrito Amarilis Huánuco 2016

Descripción del Articulo

En el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Carrion, Rodolfo, Valverde Almeida, Sharon Jasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5526
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal de contacto
Relaciones interpersonales
Satisfacción de cliente
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description En el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal de la empresa. El nivel de investigación fue descriptivo – correlacional y tipo de investigación fue por su alcance temporal, profundidad, amplitud, fuente, carácter, naturaleza, marco, tipo de estudio y por su objeto. La representación de la población se desarrolló en dos grupos; el primero los trabajadores con la totalidad de (7) y el segundo por los clientes (8556), que en promedio anual visitan la empresa. La muestra correspondiente a los clientes, queda representada por 322 Clientes, según el cálculo estadístico realizado. Se logró el objetivo determinado, de la relación del Personal de Contacto con la satisfacción de los clientes en la pollería. El Viajero de manera positiva. Las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y la garantía se relacionaron favorablemente, mientras que la tangibilidad y la empatía están en escaso fortalecimiento en el desarrollo de las actividades del personal de contacto, que se presentaron en los resultados obtenidos mediante cuadros y gráficos estadísticos. La conclusión que se llegó, en el trabajo de investigación en la pollería El Viajero nos indica que existe una relación positiva entre el personal de contacto con la satisfacción de los clientes
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