El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la polleria El Viajero del distrito Amarilis Huánuco 2016
Descripción del Articulo
        En el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal d...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | 
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5526 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5526 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Personal de contacto Relaciones interpersonales Satisfacción de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
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                  Soto Carrion, Rodolfo | 
    
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                  En el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal de la empresa. El nivel de investigación fue descriptivo – correlacional y tipo de investigación fue por su alcance temporal, profundidad, amplitud, fuente, carácter, naturaleza, marco, tipo de estudio y por su objeto. La representación de la población se desarrolló en dos grupos; el primero los trabajadores con la totalidad de (7) y el segundo por los clientes (8556), que en promedio anual visitan la empresa. La muestra correspondiente a los clientes, queda representada por 322 Clientes, según el cálculo estadístico realizado. Se logró el objetivo determinado, de la relación del Personal de Contacto con la satisfacción de los clientes en la pollería. El Viajero de manera positiva. Las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y la garantía se relacionaron favorablemente, mientras que la tangibilidad y la empatía están en escaso fortalecimiento en el desarrollo de las actividades del personal de contacto, que se presentaron en los resultados obtenidos mediante cuadros y gráficos estadísticos. La conclusión que se llegó, en el trabajo de investigación en la pollería El Viajero nos indica que existe una relación positiva entre el personal de contacto con la satisfacción de los clientes | 
    
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La muestra correspondiente a los clientes, queda representada por 322 Clientes, según el cálculo estadístico realizado. Se logró el objetivo determinado, de la relación del Personal de Contacto con la satisfacción de los clientes en la pollería. El Viajero de manera positiva. Las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y la garantía se relacionaron favorablemente, mientras que la tangibilidad y la empatía están en escaso fortalecimiento en el desarrollo de las actividades del personal de contacto, que se presentaron en los resultados obtenidos mediante cuadros y gráficos estadísticos. La conclusión que se llegó, en el trabajo de investigación en la pollería El Viajero nos indica que existe una relación positiva entre el personal de contacto con la satisfacción de los clientesTesisapplication/pdf147spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALPersonal de contactoRelaciones interpersonalesSatisfacción de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la polleria El Viajero del distrito Amarilis Huánuco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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