Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en el consumo de aguardiente de caña de azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui en la Ciudad de Huánuco - 2017
Descripción del Articulo
En la investigación “Los Efectos De La Comunicación Experiencial Y Sensorial en el consumo del Aguardiente De Caña De Azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui en la ciudad De Huánuco – 2017”, buscamos determinar cómo afectan éstas estrategias de comunicación, por medio de experiencias emotivas y vividas p...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3231 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3231 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la investigación “Los Efectos De La Comunicación Experiencial Y Sensorial en el consumo del Aguardiente De Caña De Azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui en la ciudad De Huánuco – 2017”, buscamos determinar cómo afectan éstas estrategias de comunicación, por medio de experiencias emotivas y vividas por parte de los consumidores. El estudio tiene el enfoque Cualitativo, de tipo No Experimental, con un diseño Analítico – descriptivo. La muestra fue de 100 encuestados al azar. Las técnicas de recolección de datos empleados fueron las encuestas y las videograbaciones; y los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y una video cámara con sus accesorios. Los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, presentando los resultados mediante cuadros y gráficos estadísticos. De todas las personas encuestadas, un alto porcentaje nos demuestra que la Comunicación Experiencial y Sensorial, es importante al instante de adquirir un bien o servicio, en este caso del Aguardiente de Caña de Azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui. |
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