La inversión pública como instrumento en la mejora del proceso enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito de la Unión, provincia de Dos de Mayo, departamento de Huánuco, en el periodo 2010 - 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación describe de qué manera la inversión pública influirá en la mejora del proceso enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo, departamento de Huánuco, basados en la recopilación bibliográfica, trabajo de...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3802 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inversión pública Proceso de enseñanza Proceso de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.38 |
Sumario: | En la presente investigación describe de qué manera la inversión pública influirá en la mejora del proceso enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo, departamento de Huánuco, basados en la recopilación bibliográfica, trabajo de campo y procesamiento de datos obtenidos en campo, para lo cual se planteó hipótesis general y específicas, los resultados analizados evidencian la inversión pública influye en la mejora del proceso enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito de La Unión; teniendo la educación la cualidad implícita de ser una inversión en los individuos y en la sociedad; que proporciona beneficios de largo plazo en términos de bienestar y cohesión social, calidad de vida, oportunidades de desarrollo humano y económico, una sensación firme de seguridad, y capacidades para elegir y cristalizar un futuro mejor para la humanidad, la revisión bibliográfica, entre otras nos permitió arribar a esta conclusión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).