Gestión administrativa y la calidad de servicio del personal administrativo de la Municipalidad Distrital Jose Crespo y Castillo – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo - Huánuco 2021. Consiste en un estudio de tipo aplicada de nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Durand Flores, Leandro Enrique, Pérez Villavicencio, Jose Luis Miguel, Pumayalli Licona, Nohemi Rebeca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad del servicio
Empatía
Organización
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo - Huánuco 2021. Consiste en un estudio de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional no experimental aplicado a una muestra de 40 trabajadores de la parte administrativa en la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y ficha de observación. Los resultados fueron procesados en una tabla de frecuencias para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; La gestión administrativa mantiene una relación directa con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo - Huánuco 2021; por ende las distintas dimensiones de la gestión administrativa como planeación, organización, dirección y control, todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de brindar buenas relaciones al usuario, de tal manera este se sienta relacionado con la actividad de la institución, como también mostrar empatía en la atención y la seguridad deseada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).