El marketing digital y la reactivación del turismo en el Bosque Montepotrero - Comunidad de Picahuay – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital y la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero – Comunidad de Picahuay – 2022”, tuvo como objetivo principal determinar cómo se relaciona el Marketing digital con la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero, y se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lucas Japa, Vivian Erika, Ponce de León Rocca, Rosario del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Reactivación del turismo
Interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.49
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital y la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero – Comunidad de Picahuay – 2022”, tuvo como objetivo principal determinar cómo se relaciona el Marketing digital con la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero, y se planeó la hipótesis principal que el marketing digital si se relaciona significativamente con la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero. Para llevar a cabo esta investigación, se tuvo en cuenta que fue aplicada, con diseño no experimental transeccional y tuvo un nivel descriptivo transeccional, con una muestra de 30 personas a las que se les brindó el instrumento de investigación, que fue la encuesta. Como resultado, basadas en la prueba estadística, se demostró que existe una correlación positiva, con un grado de correlación calificado como positiva moderada (= 0.681), cuyo valor de la probabilidad indica que la correlación es significativa (P-Valor<0.05), y como el P-Valor fue menor que alfa (P-Valor < a) (0,000 < 0,05), entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, teniendo en cuenta nuestro objetivo principal, se puede determinar que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero de la comunidad de Picahuay, 2022”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).