Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015

Descripción del Articulo

El Gobierno año 2012 anunció políticas comerciales que consistían en la restricción de una serie de partidas para productos importados como medida para paliar los efectos de la crisis financiera mundial. Uno de los negocios que se vio afectado por este tipo de medidas es el sector de comercializació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Antonio, Edith María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información
Gestión comercial
Procesos de comercialización
id UNHE_1cc56f4b5481424a480a9717d797156b
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1945
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
title Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
spellingShingle Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
Palacios Antonio, Edith María
Sistemas de información
Gestión comercial
Procesos de comercialización
title_short Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
title_full Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
title_fullStr Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
title_full_unstemmed Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
title_sort Implementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015
author Palacios Antonio, Edith María
author_facet Palacios Antonio, Edith María
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Antonio, Edith María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información
Gestión comercial
Procesos de comercialización
topic Sistemas de información
Gestión comercial
Procesos de comercialización
description El Gobierno año 2012 anunció políticas comerciales que consistían en la restricción de una serie de partidas para productos importados como medida para paliar los efectos de la crisis financiera mundial. Uno de los negocios que se vio afectado por este tipo de medidas es el sector de comercialización del grupo peru autos. Estudio de investigación: Preexperimental descriptivo de corte transversal con un pre tess y pos tess. Tomando como muestra no probabilistica de 45 trabajadores. Se utilizó un cuestionario para la recoleccion de los datos antes de la implementacion del programa de sistemas de información de gestión comercial y despues se volvio a recolectar los datos con el mismo instrumento la cual fue validada por especialistas en el tema y sometidos al análisis de Cronbach confiabilidad con un valor de 0.91. Los resultados: Demostraron que la implementación de sistemas de información de gestión comercial mejoraron en los procesos de comercialización despues de dicha implementacion del programa el crecimiento acumulado interanual de 3.1% a 4% de un mes a otro, ha sido cumplido debido a que la aplicación de los sistemas de información comerciales han generado a septiembre del presente año un crecimiento de 6.78%, 2.78 puntos porcentuales más de lo esperado. Conclusión: Se evidencia que las ventas mejoraron despues de haberse llevado a cabo dicho Programa de Sistemas de Informacion.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-05T21:45:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-05T21:45:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM_Palacios_Antonio_Edith
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1945
identifier_str_mv TM_Palacios_Antonio_Edith
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/68a75e5c-b0de-4086-bcbf-b1b102cffb1f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/82739a99-d1ea-470d-8515-37596b3bbfe6/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/64435522-e72a-40e1-beef-1025e43a059e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c338c80d-f145-4981-abf4-09a0020121b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f2a399714a01ee153433dd1e6870e72
455be84878787ad6692285ddeb4f4c5a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d992c96878d6888d2272d3da7b535f70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145913420775424
spelling Palacios Antonio, Edith María2017-12-05T21:45:02Z2017-12-05T21:45:02Z2017TM_Palacios_Antonio_Edithhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1945El Gobierno año 2012 anunció políticas comerciales que consistían en la restricción de una serie de partidas para productos importados como medida para paliar los efectos de la crisis financiera mundial. Uno de los negocios que se vio afectado por este tipo de medidas es el sector de comercialización del grupo peru autos. Estudio de investigación: Preexperimental descriptivo de corte transversal con un pre tess y pos tess. Tomando como muestra no probabilistica de 45 trabajadores. Se utilizó un cuestionario para la recoleccion de los datos antes de la implementacion del programa de sistemas de información de gestión comercial y despues se volvio a recolectar los datos con el mismo instrumento la cual fue validada por especialistas en el tema y sometidos al análisis de Cronbach confiabilidad con un valor de 0.91. Los resultados: Demostraron que la implementación de sistemas de información de gestión comercial mejoraron en los procesos de comercialización despues de dicha implementacion del programa el crecimiento acumulado interanual de 3.1% a 4% de un mes a otro, ha sido cumplido debido a que la aplicación de los sistemas de información comerciales han generado a septiembre del presente año un crecimiento de 6.78%, 2.78 puntos porcentuales más de lo esperado. Conclusión: Se evidencia que las ventas mejoraron despues de haberse llevado a cabo dicho Programa de Sistemas de Informacion.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSistemas de informaciónGestión comercialProcesos de comercializaciónImplementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMagíster en Banca y FinanzasContable y FinanzasTHUMBNAILTM_Palacios_Antonio_Edith.pdf.jpgTM_Palacios_Antonio_Edith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17158https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/68a75e5c-b0de-4086-bcbf-b1b102cffb1f/download0f2a399714a01ee153433dd1e6870e72MD58ORIGINALTM_Palacios_Antonio_Edith.pdfTM_Palacios_Antonio_Edith.pdfTexto completoapplication/pdf1407233https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/82739a99-d1ea-470d-8515-37596b3bbfe6/download455be84878787ad6692285ddeb4f4c5aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/64435522-e72a-40e1-beef-1025e43a059e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTM_Palacios_Antonio_Edith.pdf.txtTM_Palacios_Antonio_Edith.pdf.txtExtracted texttext/plain101694https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c338c80d-f145-4981-abf4-09a0020121b8/downloadd992c96878d6888d2272d3da7b535f70MD5720.500.13080/1945oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/19452024-10-22 12:13:11.044https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).