Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014

Descripción del Articulo

Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud sapallanga 2014 se realizó la investigación descriptiva ,no experimental ,donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mellado Vicente, Ruth Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Gestantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud sapallanga 2014 se realizó la investigación descriptiva ,no experimental ,donde se obtuvo una población de 100 gestantes que reunían las condiciones de inclusión, la muestra proviene del muestreo no probabilístico por conveniencia, la técnica de recolección de datos fue la entrevista y el instrumento la encuesta. Para el análisis de las variables se utilizó el paquete SPSS para Windows 11. Resultados: La satisfacción de las gestantes estaba en relación a la Calidad de Atención: Atención del personal con una calificación de 25% buena ,58%regular, 17% malo y en cuanto al trato del personal 59% bueno, 30 % regular ,11% malo y en tres dimensiones Infraestructura 45% amplios, 55% reducidos, Instalación, equipamiento 71 % bueno y 29% malo, Tiempo de espera para la consulta 44 % poco tiempo y 56% mucho tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).