Ramírez Pulido, E. B., Ocaña Caqui, Y. M., & Tucto Garay, R. (2015). Cual es la percepción de la calidad de atención relacionado a la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Llata-2014 - 2015.
Citación estilo ChicagoRamírez Pulido, Elida Beatriz, Yova Marleny Ocaña Caqui, y Rosmery Tucto Garay. Cual Es La Percepción De La Calidad De Atención Relacionado a La Satisfacción De Los Usuarios Que Acuden Al Servicio De Emergencia En El Centro De Salud Llata-2014 - 2015. 2015.
Cita MLARamírez Pulido, Elida Beatriz, Yova Marleny Ocaña Caqui, y Rosmery Tucto Garay. Cual Es La Percepción De La Calidad De Atención Relacionado a La Satisfacción De Los Usuarios Que Acuden Al Servicio De Emergencia En El Centro De Salud Llata-2014 - 2015. 2015.