La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación está dividida en cuatro capítulos. El primer capítulo, abarca el problema de investigación, donde se desarrolla la descripción y la formulación del problema; los objetivos generales y específicos; así como las hipótesis, las variables, la justificación e importancia, la via...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ángeles Romero, Jorge Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación online
Consolidación de imagen
Universidades
Gestión y Administración
id UNHE_0a32f47b85895168330c795b2d09b779
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3457
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
title La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
spellingShingle La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
Ángeles Romero, Jorge Enrique
Comunicación online
Consolidación de imagen
Universidades
Gestión y Administración
title_short La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
title_full La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
title_fullStr La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
title_full_unstemmed La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
title_sort La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015
author Ángeles Romero, Jorge Enrique
author_facet Ángeles Romero, Jorge Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montoya Arenaza, Tito Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Ángeles Romero, Jorge Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación online
Consolidación de imagen
Universidades
topic Comunicación online
Consolidación de imagen
Universidades
Gestión y Administración
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Gestión y Administración
description La presente investigación está dividida en cuatro capítulos. El primer capítulo, abarca el problema de investigación, donde se desarrolla la descripción y la formulación del problema; los objetivos generales y específicos; así como las hipótesis, las variables, la justificación e importancia, la viabilidad y las limitaciones del estudio. El segundo capítulo, se ha centrado al estudio del marco teórico, donde se aborda los antecedentes, las bases teóricas, las definiciones conceptuales y las bases epistémicas, los mismos que se han ejecutado en base a las variables de estudio. El tercer capítulo, trata el marco metodológico de la investigación, donde están el tipo de investigación, el diseño y esquema, así como la población y la muestra de estudio; los instrumentos de recolección de datos y las técnicas utilizadas para el recojo, procesamiento y presentación de datos. En el cuarto capítulo, se presenta los resultados, donde están los trabajos de campo con aplicación estadística, mediante la distribución de frecuencias y gráficos así como la contrastación de las hipótesis secundarias resaltando la discusión de resultados, donde se consolida la contrastación de los resultados del trabajo de campo con los referentes bibliográficos de las bases teóricas. Así como la contrastación de la hipótesis general y por supuesto el aporte científico de la investigación. La investigación termina con las conclusiones, las sugerencias, y la bibliografía.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-16T20:53:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-16T20:53:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PMGE 00029 A61
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3457
identifier_str_mv PMGE 00029 A61
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cbd99bda-d45a-4bc1-bdef-a07a993d301e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a2200b11-ebcc-47d4-a382-597815fdeb2e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c98c01a4-89fe-4d11-8c60-da0791d2d5d1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b0ac593d-422c-4de7-ace7-45364cea6917/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d473c9f1e8e05b6735ab035fcf259a2e
93fcf94d368e38b370f751ef6e0cca02
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c05db7495bd957c4e049607a0ee46d0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145745483988992
spelling Montoya Arenaza, Tito JorgeÁngeles Romero, Jorge Enrique2018-10-16T20:53:19Z2018-10-16T20:53:19Z2017PMGE 00029 A61https://hdl.handle.net/20.500.13080/3457La presente investigación está dividida en cuatro capítulos. El primer capítulo, abarca el problema de investigación, donde se desarrolla la descripción y la formulación del problema; los objetivos generales y específicos; así como las hipótesis, las variables, la justificación e importancia, la viabilidad y las limitaciones del estudio. El segundo capítulo, se ha centrado al estudio del marco teórico, donde se aborda los antecedentes, las bases teóricas, las definiciones conceptuales y las bases epistémicas, los mismos que se han ejecutado en base a las variables de estudio. El tercer capítulo, trata el marco metodológico de la investigación, donde están el tipo de investigación, el diseño y esquema, así como la población y la muestra de estudio; los instrumentos de recolección de datos y las técnicas utilizadas para el recojo, procesamiento y presentación de datos. En el cuarto capítulo, se presenta los resultados, donde están los trabajos de campo con aplicación estadística, mediante la distribución de frecuencias y gráficos así como la contrastación de las hipótesis secundarias resaltando la discusión de resultados, donde se consolida la contrastación de los resultados del trabajo de campo con los referentes bibliográficos de las bases teóricas. Así como la contrastación de la hipótesis general y por supuesto el aporte científico de la investigación. La investigación termina con las conclusiones, las sugerencias, y la bibliografía.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALComunicación onlineConsolidación de imagenUniversidadesGestión y AdministraciónLa comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMagíster en Gestión EmpresarialGestión y AdministraciónTHUMBNAILPMGE 00029 A61.pdf.jpgPMGE 00029 A61.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18914https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cbd99bda-d45a-4bc1-bdef-a07a993d301e/downloadd473c9f1e8e05b6735ab035fcf259a2eMD510ORIGINALPMGE 00029 A61.pdfPMGE 00029 A61.pdfapplication/pdf1210065https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a2200b11-ebcc-47d4-a382-597815fdeb2e/download93fcf94d368e38b370f751ef6e0cca02MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c98c01a4-89fe-4d11-8c60-da0791d2d5d1/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPMGE 00029 A61.pdf.txtPMGE 00029 A61.pdf.txtExtracted texttext/plain101847https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b0ac593d-422c-4de7-ace7-45364cea6917/downloadc05db7495bd957c4e049607a0ee46d0cMD5920.500.13080/3457oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/34572024-10-22 09:48:49.322https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).