Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020”, su objetivo general fue diseñar estrategias de marketing turístico para promover la Playa Los Cangrejos como producto turístico, ante ello se plan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Frontera |
Repositorio: | UNFS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/147 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing turístico Promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
id |
UNFS_9dd94cb707fdfd50190eed9bfacd0be2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/147 |
network_acronym_str |
UNFS |
network_name_str |
UNFS-Institucional |
repository_id_str |
4235 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 |
title |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 Rujel Hernandez, Kristty Belka Estrategias Marketing turístico Promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
title_short |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020 |
author |
Rujel Hernandez, Kristty Belka |
author_facet |
Rujel Hernandez, Kristty Belka |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Panca, Cynthia Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rujel Hernandez, Kristty Belka |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias |
topic |
Estrategias Marketing turístico Promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
dc.subject.ES.fl_str_mv |
Marketing turístico Promoción |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
description |
La presente investigación lleva por título “Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020”, su objetivo general fue diseñar estrategias de marketing turístico para promover la Playa Los Cangrejos como producto turístico, ante ello se plantearon 4 objetivos específicos los cuales permitieron lograr el objetivo propuesto, siendo el objetivo específico 1, realizar un estudio de mercado para identificar las motivaciones de la demanda actual que visita la Playa Los Cangrejos, el objetivo específico 2, identificar la situación actual de la plaza que permite promover la Playa Los Cangrejos – Paita como producto turístico; el objetivo especifico 3, identificar el impacto que genera la promoción de la Playa Los Cangrejos en el actual visitante;finalmente el objetivo específico 4, identificar los factores que permiten establecer un posicionamiento como producto turístico a la Playa Los Cangrejos. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte trasversal – descriptivo, el instrumento de recolección de información fue el cuestionario y la ficha de observación, ambos permitieron recabar información relevante de la playa Los Cangrejos, para poder proponer estrategias basadas en las dimensiones del marketing turísticos como la plaza, promoción y posicionamiento, determinando un presupuesto que se ajusta a la realidad del turismo tras la reactivación ante la pandemia covid 19. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-13T13:35:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-13T13:35:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147 |
url |
http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Frontera |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Frontera Repositorio Institucional - UNF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFS-Institucional instname:Universidad Nacional de Frontera instacron:UNFS |
instname_str |
Universidad Nacional de Frontera |
instacron_str |
UNFS |
institution |
UNFS |
reponame_str |
UNFS-Institucional |
collection |
UNFS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/388d2d22-8aa5-4592-bb93-ee6a79b5bfc8/download https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/4e9a00e0-3f19-4061-be7e-8a8a34e22b5e/download https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/275a4fd2-0ee9-4578-8a0a-7a2ca035376f/download https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/54e407dc-3f8e-40ef-a7e8-4f058a549e6c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b55715477071f396006d0538bc8ec9a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a6918ad36e39ddda7b8270a1a7186695 370e7045dd41707df7db016063db56b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de UNF |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1807024469264302080 |
spelling |
Apaza Panca, Cynthia MilagrosRujel Hernandez, Kristty Belka2022-05-13T13:35:30Z2022-05-13T13:35:30Z2022-05-12http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147La presente investigación lleva por título “Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020”, su objetivo general fue diseñar estrategias de marketing turístico para promover la Playa Los Cangrejos como producto turístico, ante ello se plantearon 4 objetivos específicos los cuales permitieron lograr el objetivo propuesto, siendo el objetivo específico 1, realizar un estudio de mercado para identificar las motivaciones de la demanda actual que visita la Playa Los Cangrejos, el objetivo específico 2, identificar la situación actual de la plaza que permite promover la Playa Los Cangrejos – Paita como producto turístico; el objetivo especifico 3, identificar el impacto que genera la promoción de la Playa Los Cangrejos en el actual visitante;finalmente el objetivo específico 4, identificar los factores que permiten establecer un posicionamiento como producto turístico a la Playa Los Cangrejos. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte trasversal – descriptivo, el instrumento de recolección de información fue el cuestionario y la ficha de observación, ambos permitieron recabar información relevante de la playa Los Cangrejos, para poder proponer estrategias basadas en las dimensiones del marketing turísticos como la plaza, promoción y posicionamiento, determinando un presupuesto que se ajusta a la realidad del turismo tras la reactivación ante la pandemia covid 19.application/pdfspaUniversidad Nacional de FronteraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de FronteraRepositorio Institucional - UNFreponame:UNFS-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Fronterainstacron:UNFSEstrategiasMarketing turísticoPromociónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración Hotelera y de TurismoUniversidad Nacional de Frontera. Facultad de Ciencias Empresariales y TurismoAdministración Hotelera y de Turismo70432520https://orcid.org/ 0000-0002-5524-262772228415012016Chinchay Villarreyes, Susana SoledadVillegas Aguilar, Gretel FiorellaMamani Cornejo, Joycehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdfTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdfapplication/pdf1350126https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/388d2d22-8aa5-4592-bb93-ee6a79b5bfc8/download1b55715477071f396006d0538bc8ec9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/4e9a00e0-3f19-4061-be7e-8a8a34e22b5e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.txtTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.txtExtracted texttext/plain123720https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/275a4fd2-0ee9-4578-8a0a-7a2ca035376f/downloada6918ad36e39ddda7b8270a1a7186695MD53THUMBNAILTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.jpgTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/54e407dc-3f8e-40ef-a7e8-4f058a549e6c/download370e7045dd41707df7db016063db56b0MD54UNF/147oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/1472022-07-22 10:47:05.879https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unf.edu.peRepositorio Institucional de UNFdspace-help@myu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).