Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020”, su objetivo general fue diseñar estrategias de marketing turístico para promover la Playa Los Cangrejos como producto turístico, ante ello se plan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rujel Hernandez, Kristty Belka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Frontera
Repositorio:UNFS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/147
Enlace del recurso:http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing turístico
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id UNFS_9dd94cb707fdfd50190eed9bfacd0be2
oai_identifier_str oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/147
network_acronym_str UNFS
network_name_str UNFS-Institucional
repository_id_str 4235
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
title Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
spellingShingle Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
Rujel Hernandez, Kristty Belka
Estrategias
Marketing turístico
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
title_full Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
title_fullStr Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
title_sort Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020
author Rujel Hernandez, Kristty Belka
author_facet Rujel Hernandez, Kristty Belka
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Panca, Cynthia Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Rujel Hernandez, Kristty Belka
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias
topic Estrategias
Marketing turístico
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ES.fl_str_mv Marketing turístico
Promoción
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description La presente investigación lleva por título “Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020”, su objetivo general fue diseñar estrategias de marketing turístico para promover la Playa Los Cangrejos como producto turístico, ante ello se plantearon 4 objetivos específicos los cuales permitieron lograr el objetivo propuesto, siendo el objetivo específico 1, realizar un estudio de mercado para identificar las motivaciones de la demanda actual que visita la Playa Los Cangrejos, el objetivo específico 2, identificar la situación actual de la plaza que permite promover la Playa Los Cangrejos – Paita como producto turístico; el objetivo especifico 3, identificar el impacto que genera la promoción de la Playa Los Cangrejos en el actual visitante;finalmente el objetivo específico 4, identificar los factores que permiten establecer un posicionamiento como producto turístico a la Playa Los Cangrejos. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte trasversal – descriptivo, el instrumento de recolección de información fue el cuestionario y la ficha de observación, ambos permitieron recabar información relevante de la playa Los Cangrejos, para poder proponer estrategias basadas en las dimensiones del marketing turísticos como la plaza, promoción y posicionamiento, determinando un presupuesto que se ajusta a la realidad del turismo tras la reactivación ante la pandemia covid 19.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-13T13:35:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-13T13:35:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147
url http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Frontera
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Frontera
Repositorio Institucional - UNF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFS-Institucional
instname:Universidad Nacional de Frontera
instacron:UNFS
instname_str Universidad Nacional de Frontera
instacron_str UNFS
institution UNFS
reponame_str UNFS-Institucional
collection UNFS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/388d2d22-8aa5-4592-bb93-ee6a79b5bfc8/download
https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/4e9a00e0-3f19-4061-be7e-8a8a34e22b5e/download
https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/275a4fd2-0ee9-4578-8a0a-7a2ca035376f/download
https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/54e407dc-3f8e-40ef-a7e8-4f058a549e6c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b55715477071f396006d0538bc8ec9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a6918ad36e39ddda7b8270a1a7186695
370e7045dd41707df7db016063db56b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de UNF
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1807024469264302080
spelling Apaza Panca, Cynthia MilagrosRujel Hernandez, Kristty Belka2022-05-13T13:35:30Z2022-05-13T13:35:30Z2022-05-12http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/147La presente investigación lleva por título “Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020”, su objetivo general fue diseñar estrategias de marketing turístico para promover la Playa Los Cangrejos como producto turístico, ante ello se plantearon 4 objetivos específicos los cuales permitieron lograr el objetivo propuesto, siendo el objetivo específico 1, realizar un estudio de mercado para identificar las motivaciones de la demanda actual que visita la Playa Los Cangrejos, el objetivo específico 2, identificar la situación actual de la plaza que permite promover la Playa Los Cangrejos – Paita como producto turístico; el objetivo especifico 3, identificar el impacto que genera la promoción de la Playa Los Cangrejos en el actual visitante;finalmente el objetivo específico 4, identificar los factores que permiten establecer un posicionamiento como producto turístico a la Playa Los Cangrejos. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte trasversal – descriptivo, el instrumento de recolección de información fue el cuestionario y la ficha de observación, ambos permitieron recabar información relevante de la playa Los Cangrejos, para poder proponer estrategias basadas en las dimensiones del marketing turísticos como la plaza, promoción y posicionamiento, determinando un presupuesto que se ajusta a la realidad del turismo tras la reactivación ante la pandemia covid 19.application/pdfspaUniversidad Nacional de FronteraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de FronteraRepositorio Institucional - UNFreponame:UNFS-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Fronterainstacron:UNFSEstrategiasMarketing turísticoPromociónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Estrategias de marketing turístico para promover la playa Los Cangrejos como producto turístico, Paita 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración Hotelera y de TurismoUniversidad Nacional de Frontera. Facultad de Ciencias Empresariales y TurismoAdministración Hotelera y de Turismo70432520https://orcid.org/ 0000-0002-5524-262772228415012016Chinchay Villarreyes, Susana SoledadVillegas Aguilar, Gretel FiorellaMamani Cornejo, Joycehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdfTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdfapplication/pdf1350126https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/388d2d22-8aa5-4592-bb93-ee6a79b5bfc8/download1b55715477071f396006d0538bc8ec9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/4e9a00e0-3f19-4061-be7e-8a8a34e22b5e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.txtTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.txtExtracted texttext/plain123720https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/275a4fd2-0ee9-4578-8a0a-7a2ca035376f/downloada6918ad36e39ddda7b8270a1a7186695MD53THUMBNAILTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.jpgTESIS FINAL RUJEL BELKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.unf.edu.pe/bitstreams/54e407dc-3f8e-40ef-a7e8-4f058a549e6c/download370e7045dd41707df7db016063db56b0MD54UNF/147oai:repositorio.unf.edu.pe:UNF/1472022-07-22 10:47:05.879https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unf.edu.peRepositorio Institucional de UNFdspace-help@myu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).