Calidad del servicio al cliente en relación al comportamiento organizacional en los institutos superiores tecnológicos del distrito de Ate
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Calidad del servicio al cliente en relación al comportamiento organizacional en los institutos superiores tecnológicos del distrito de Ate, se formuló el siguiente problema general ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y el comportamiento organizac...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2608 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2608 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio al cliente Comportamiento organizacional |
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Calidad del servicio al cliente en relación al comportamiento organizacional en los institutos superiores tecnológicos del distrito de Ate Manrique Veliz, Rudy Elifio Calidad del servicio al cliente Comportamiento organizacional Calidad del servicio al cliente |
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En la investigación titulada Calidad del servicio al cliente en relación al comportamiento organizacional en los institutos superiores tecnológicos del distrito de Ate, se formuló el siguiente problema general ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y el comportamiento organizacional en los Institutos Superiores Tecnológicos del Distrito de Ate?, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento organizacional en los Institutos Superiores Tecnológicos del Distrito de Ate, para tomar decisiones corporativas de mejora continua, siendo la hipótesis de que existe relación significativa entre la calidad de servicio y el comportamiento organizacional en los Institutos Superiores Tecnológicos del Distrito de Ate, para tomar decisiones corporativas de mejora continua, fue descriptiva correlacional. Sánchez y Reyes (2006) manifiestan que siguiendo a Selltiz, Jahoda y otros (1965) se identifica los niveles o esquemas básicos de investigación según la profundidad y objetivo de estudio, conluyendo de que existe relación significativa entre la calidad de servicio y el comportamiento organizacional en los Institutos Superiores Tecnológicos del Distrito de Ate, (p = 0.000 < 0.05, Rho de Spearman = 0.811 siendo correlación positiva alta). Por lo tanto, la calidad de servicio genera adecuada, significación de la tarea, favoreciendo de esta manera el comportamiento organizacional en los Institutos Superiores Tecnológicos del Distrito de Ate y se recomienda dar a conocer el trabajo de investigación la calidad de servicio y el comportamiento organizacional en los Institutos Superiores Tecnológicos del Distrito de Ate. Para su aplicación. |
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