Estrategias que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños y niñas del II ciclo de Educación Inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer una reflexión personal relacionada con el desarrollo de la autonomía del niño de educación inicial a la experiencia educativa que he tenido en este nivel se deriva para docentes y padres de familia para que realicen actividad...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3866 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3866 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo de la autonomía en niños Construcción de la autonomía física Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer una reflexión personal relacionada con el desarrollo de la autonomía del niño de educación inicial a la experiencia educativa que he tenido en este nivel se deriva para docentes y padres de familia para que realicen actividades en las que se exprese y propicie el afecto, cooperación, respeto y la solidaridad en sus hijos y alumnos. Favoreciendo ya la vez fortaleciendo el desarrollo de la autonomía; preparándolos para enfrentar los retos que se presenten en su vida futura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).