Estrategias que favorecen el desarrollo de la autonomía en niños y niñas del II ciclo de Educación Inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer una reflexión personal relacionada con el desarrollo de la autonomía del niño de educación inicial a la experiencia educativa que he tenido en este nivel se deriva para docentes y padres de familia para que realicen actividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Rosas, Ely Maritza
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3866
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de la autonomía en niños
Construcción de la autonomía física
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer una reflexión personal relacionada con el desarrollo de la autonomía del niño de educación inicial a la experiencia educativa que he tenido en este nivel se deriva para docentes y padres de familia para que realicen actividades en las que se exprese y propicie el afecto, cooperación, respeto y la solidaridad en sus hijos y alumnos. Favoreciendo ya la vez fortaleciendo el desarrollo de la autonomía; preparándolos para enfrentar los retos que se presenten en su vida futura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).