Martínez Reyes, E. (2019). Evaluación Formativa como Estrategia Didáctica y Logro Académico en la Asignatura Cálculo Diferencial e Integral en los Alumnos del 1er. Ciclo de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería, Lima 2017.
Citación estilo ChicagoMartínez Reyes, Elvis. Evaluación Formativa Como Estrategia Didáctica Y Logro Académico En La Asignatura Cálculo Diferencial E Integral En Los Alumnos Del 1er. Ciclo De La Facultad De Arquitectura Urbanismo Y Artes De La Universidad Nacional De Ingeniería, Lima 2017. 2019.
Cita MLAMartínez Reyes, Elvis. Evaluación Formativa Como Estrategia Didáctica Y Logro Académico En La Asignatura Cálculo Diferencial E Integral En Los Alumnos Del 1er. Ciclo De La Facultad De Arquitectura Urbanismo Y Artes De La Universidad Nacional De Ingeniería, Lima 2017. 2019.