The importance of symmetric interaction with English-speaking tourists as an engagement factor to learn English as a foreign language from a social psychology approach
Descripción del Articulo
Este estudio que empezó como proyecto escolar en 1991 en Lima-Peru es un conjunto de observaciones sobre la interacción de docentes peruanos y personas estadounidenses durante el Curso de Especialización en Arizona State University West de los Estados Unidos. Sus principales características son: enf...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3864 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3864 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | redes sociales simétrico comunicación social socio-cultural |
Sumario: | Este estudio que empezó como proyecto escolar en 1991 en Lima-Peru es un conjunto de observaciones sobre la interacción de docentes peruanos y personas estadounidenses durante el Curso de Especialización en Arizona State University West de los Estados Unidos. Sus principales características son: enfoque mixto, no-experimental, interpretativo-descriptivo, diseño etnográficoy proceso no paramétrico. Su objetivo es reforzar la premisa que la presencia de las habilidades de comunicación social empodera la presencia de habilidades de interacción, los cuales a su vez, son factores para desarrollar un alto grado de compromiso para aprender inglés oral especialmente. T oda la información se conserva en 13 DVDs y ha sido procesado estadísticamente para determinar que la premisa es cierta. En general, en el grupo 1, comprometidos en un nivel extrínseco, fase elemental, se encuentra un 56% de la muestra; en l grupo 2, comprometidos en un nivel intrínseco de la fase elemental, un 2% de la muestra; en el grupo 3, comprometidos en un nivel extrínseco de la fase intermedia, un 40% y en el grupo 4, comprometido en un nivel intrínseco de la fase superior, un 2%. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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