Teaching phonetics and language learning
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es enseñar fonética junto con la instrucción regular del idioma tiene muchos beneficios, ya que el profesor podría explicar de forma práctica cómo se pronuncia una palabra y las diferentes pronunciación entre palabras separadas por una sola letra. Un erro...
Autor: | |
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Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
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El objetivo de este trabajo de investigación es enseñar fonética junto con la instrucción regular del idioma tiene muchos beneficios, ya que el profesor podría explicar de forma práctica cómo se pronuncia una palabra y las diferentes pronunciación entre palabras separadas por una sola letra. Un error común es el mala pronunciación de palabras que suenan similares, como las palabras [hombre] y [hombres] usando los mismos sonidos en lugar de las formas correctas: [principal] para hombre / y [hombres] para / hombres /. Los estudiantes tendrán mayor precisión en la enunciación del idioma extranjero bajo estudiar. Y los estudiantes comprenderán rápidamente lo que se supone que deben articular y pronuncian en lugar de repetir ciegamente lo que escuchan del maestro. Junto con mejorando la pronunciación, el acento también mejorará, con el uso de la fonética los estudiantes aprenden articular sonidos que son difíciles de pronunciar si no están acostumbrados a hablar con otro acento. Esto puede no parecer muy útil al principio, pero piense en lo difícil que es pronunciar palabras en lenguas desconocidas, añadiendo los diferentes acentos que se deben Se utiliza para pronunciar palabras o completar oraciones. Sin usar fonética en el lenguaje. instrucción, no importa cuántas veces hagamos que los estudiantes repitan palabras, no ayudará entienden o distinguen las características físicas del sonido a menos que les ayudemos reproducirlos físicamente. Los maestros y futuros maestros necesitan un concepto profundo de la fonética del idioma que enseñarán y el idioma nativo de los alumnos. El énfasis debe estar puesto en entender el lenguaje como un sistema de reglas y como una red de relaciones interrelacionadas. partes. Deben ser asombrosamente competentes en las características segmentarias y suprasegmentarias de los dos idiomas y debe tener una base sólida en la teoría y el conocimiento de cómo los sistemas de sonido de los dos idiomas funcionan. Por lo tanto, el entrenamiento fonético debe implicar nuestros estudiantes en aprender los sonidos del inglés y español, así como aprender a producirlos. |
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Y los estudiantes comprenderán rápidamente lo que se supone que deben articular y pronuncian en lugar de repetir ciegamente lo que escuchan del maestro. Junto con mejorando la pronunciación, el acento también mejorará, con el uso de la fonética los estudiantes aprenden articular sonidos que son difíciles de pronunciar si no están acostumbrados a hablar con otro acento. Esto puede no parecer muy útil al principio, pero piense en lo difícil que es pronunciar palabras en lenguas desconocidas, añadiendo los diferentes acentos que se deben Se utiliza para pronunciar palabras o completar oraciones. Sin usar fonética en el lenguaje. instrucción, no importa cuántas veces hagamos que los estudiantes repitan palabras, no ayudará entienden o distinguen las características físicas del sonido a menos que les ayudemos reproducirlos físicamente. Los maestros y futuros maestros necesitan un concepto profundo de la fonética del idioma que enseñarán y el idioma nativo de los alumnos. El énfasis debe estar puesto en entender el lenguaje como un sistema de reglas y como una red de relaciones interrelacionadas. partes. Deben ser asombrosamente competentes en las características segmentarias y suprasegmentarias de los dos idiomas y debe tener una base sólida en la teoría y el conocimiento de cómo los sistemas de sonido de los dos idiomas funcionan. Por lo tanto, el entrenamiento fonético debe implicar nuestros estudiantes en aprender los sonidos del inglés y español, así como aprender a producirlos.The objective of this research work is that teaching phonetics along with regular language instruction has many benefits, since the teacher could explain in a practical way how a word is pronounced and the different pronunciations between words separated by a single letter. A common mistake is the mispronunciation of similar-sounding words, such as the words [man] and [men] using the same sounds instead of the correct forms: [main] for man/ and [men] for /men/. Students will have greater precision in the enunciation of the foreign language under study. And students will quickly understand what they are supposed to articulate and pronounce instead of blindly repeating what they hear from the teacher. Along with improving pronunciation, the accent will also improve, with the use of phonetics students learn to articulate sounds that are difficult to pronounce if they are not used to speaking with another accent. This may not seem very useful at first, but think how difficult it is to pronounce words in unknown languages, adding the different accents that must be used to pronounce words or complete sentences. Without using phonetics in the language. instruction, no matter how many times we have students repeat words, it will not help them understand or distinguish the physical characteristics of sound unless we help them physically reproduce them. Teachers and future teachers need a deep understanding of the phonetics of the language they will teach and the native language of the students. The emphasis must be placed on understanding language as a system of rules and as a network of interrelated relationships. parts. They must be remarkably proficient in the segmental and suprasegmental features of the two languages and must have a solid grounding in theory and knowledge of how the sound systems of the two languages work. Therefore, phonetic training must involve our students in learning the sounds of English and Spanish, as well as learning to produce them.application/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Teaching phonetics and language learninginfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación45893573199556Zárate Aliaga, Edith ConsueloCasariego Manrique, Isabel VenturaLavado Rojas, Betty Marlenehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA--RAMOS-HUAMANQUISPE-ELIZABETH---FCSYH.pdfapplication/pdf1228480https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/26c748e0-9c89-4a4b-a81b-4fd2277aaf76/download8cdc2bcb89232ffd7185c692da9c737fMD51TEXTMONOGRAFÍA--RAMOS-HUAMANQUISPE-ELIZABETH---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA--RAMOS-HUAMANQUISPE-ELIZABETH---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain73193https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/48f41d9f-5607-4e8f-b9ba-5a2813e2703d/download66941d31487373468dca32a150960f67MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA--RAMOS-HUAMANQUISPE-ELIZABETH---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA--RAMOS-HUAMANQUISPE-ELIZABETH---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7205https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9506312c-6ac2-4773-8089-dbcdf4adb992/download770600860811a251b16a0ddc977cddabMD5320.500.14039/7084oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70842024-11-15 04:14:21.57http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
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