Gestión del director y desempeño docente en las instituciones educativas multigrados rurales de Educación Intercultural Bilingüe de la Micro Red Apu Achanchi de Talavera- Apurímac
Descripción del Articulo
Gestión del director y desempeño docente en las instituciones educativas multigrados rurales de educación intercultural bilingüe de la micro red Apu Achanchi, de Talavera- Apurimac; es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se emplazó a determinar el grado de relación qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4568 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del director Desempeño docente Gestión y calidad educativa |
Sumario: | Gestión del director y desempeño docente en las instituciones educativas multigrados rurales de educación intercultural bilingüe de la micro red Apu Achanchi, de Talavera- Apurimac; es una investigación correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se emplazó a determinar el grado de relación que se manifiesta entre la gestión del director y el desempeño docente , en las instituciones educativas multigrados rurales de Educación Intercultural Bilingüe de la micro red Apu Achanchi, de Talavera-Apurímac.. Según los resultados analizados de forma introspectiva y contrastada se concluyó, que existe una significativa asociación entre la gestión del director y el desempeño docente, en las instituciones educativas multigrados rurales de Educación Intercultural Bilingüe de la micro red Apu Achanchi, de Talavera-Apurímac, con un nivel de correlación positiva de tendencia relativa de 0,876. Por lo tanto, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,767) se tiene que el Desempeño docente está determinado en un 76,7% por la Gestión del director, según la percepción de los colaboradores de las instituciones educativas multigrados rurales de Educación Intercultural Bilingüe de la micro red Apu Achanchi, de Talavera-Apurímac. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).