Videoconferencia y aplicaciones de la derivada en los estudiantes de ingeniería del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, San Isidro - Lima

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada Videoconferencia y aplicaciones de la derivada en los estudiantes de ingeniería del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, San Isidro – Lima. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre videoconferencia y aplicaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Neyra, Jesus Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7068
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videoconferencia
aplicaciones de la derivada
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada Videoconferencia y aplicaciones de la derivada en los estudiantes de ingeniería del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, San Isidro – Lima. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre videoconferencia y aplicaciones de la derivada, es un estudio no experimental de diseño transeccional, fue tomado los datos en un solo momento a una muestra de 66 estudiantes de del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, el instrumento fue validado por juicio de expertos consistencia interna de Alfa de Cronbach 0,86, obteniendo resultados al 95% de confiabilidad constatando la relación de las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).