Comunicación interna y calidad docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada, “Comunicación interna y calidad docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Marcos 2017, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la Comunicación interna y el calidad docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6945 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación interna comunicación intrapersonal comunicación institucional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada, “Comunicación interna y calidad docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Marcos 2017, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la Comunicación interna y el calidad docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2017, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables de estudio. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La comunicación interna (Rho=0, 724) significativamente (p < 0.000) con el calidad docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Marcos, 2017; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la comunicación interna se relaciona directa y significativamente con el calidad docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Marcos, 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).