Programa de mantenimiento preventivo – correctivo para la calidad de servicio de los equipos informáticos en Maestría de la UNE sede, Comas - 2018
Descripción del Articulo
        El objetivo principal de la investigación fue determinar como el programa de mantenimiento preventivo- correctivo mejora la calidad de servicio de los equipos informáticos en estudiantes de maestría en docencia universitaria, sede en el instituto Pablo Freire - Comas, UNE, tercer ciclo, 2018. Se usó...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5430 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5430 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Mantenimiento Preventivo- Correctivo Calidad Operatividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue determinar como el programa de mantenimiento preventivo- correctivo mejora la calidad de servicio de los equipos informáticos en estudiantes de maestría en docencia universitaria, sede en el instituto Pablo Freire - Comas, UNE, tercer ciclo, 2018. Se usó el método experimental con el diseño de investigación denominado cuasiexperimental. La muestra fue no probabilística. Correspondió a 30 estudiantes. El grupo de control: 15 y grupo experimental: 15 estudiantes. En relación con los instrumentos, se aplicó El Test calidad de servicio de los equipos informáticos. El referido instrumento se consideró como pretest y postest para el grupo de control y experimental. Los resultados demuestran que la aplicación del programa de mantenimiento preventivo- correctivo mejora la calidad de servicio de los equipos informáticos en estudiantes de maestría en docencia universitaria, sede en el instituto Pablo Freire - Comas, UNE, tercer ciclo, 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            