Auditoría en servicios teleinformáticas

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es abarcar la perspectiva y necesidad de diferentes empresas, instituciones, en mantenerse obligado a cumplir con los estándares y la calidad que demanda en productos y servicios que cuenta la parte interesada. Existe incertidumbre sobre el buen funcionam...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zárate Sáenz, Yudy Candy
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4962
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es abarcar la perspectiva y necesidad de diferentes empresas, instituciones, en mantenerse obligado a cumplir con los estándares y la calidad que demanda en productos y servicios que cuenta la parte interesada. Existe incertidumbre sobre el buen funcionamiento y la estabilidad económica debido a que la auditoría teleinformática es la revisión y la evaluación de los controles, sistemas, procedimientos de las telecomunicaciones e informática, así como la utilización, eficiencia y seguridad de la organización que participa en el procesamiento de la información, a fin de lograr una utilización más eficiente y segura de la información que servirá para una adecuada toma de decisiones.
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