La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial, Lima, 2015? La población de estudio estuvo conformada por 40 efectivos policiales. Se administraron dos cuestionarios, utilizando un diseño cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Málaga, Noé Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2353
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad del servicio
Conducción institucional
id UNEI_b5010ca81f625c5520c2bcbfa2d0d29e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2353
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHurtado Ramos, Gualberto GuillermoChávez Málaga, Noé Luis2019-02-13T22:16:47Z2024-11-06T21:06:22Z2019-02-13T22:16:47Z2024-11-06T21:06:22Z2017-11-29Chávez Málaga, N. L. (2018). La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2353La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial, Lima, 2015? La población de estudio estuvo conformada por 40 efectivos policiales. Se administraron dos cuestionarios, utilizando un diseño correlacional, a 40 efectivos policiales, mediante un muestreo censal. Los resultados indican que existe relación significativa entre la calidad del servicio administrativo y el marketing (r = 0.855) y existe relación significativa entre la conducción institucional y el marketing (r = 0.851). En conclusión, existe relación significativa entre la gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial, Lima, 2015, porque los datos de la estadística descriptiva muestran porcentajes altos y la estadística inferencial, mediante el coeficiente r de Pearson (r = 0.853), confirma la correlación.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Ad 3995 CH1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión administrativaCalidad del servicioConducción institucionalGestión administrativaLa gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en AdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en AdministraciónRégimen regularORIGINALTM-AD-Ad-3995-CH1---Chavez-Malaga.pdfapplication/pdf862725https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/19521258-8fd0-4e5e-82fa-7e7fee7237ca/download92f31bfb63a12d815035d441586075a6MD51TEXTTM-AD-Ad-3995-CH1---Chavez-Malaga.pdf.txtTM-AD-Ad-3995-CH1---Chavez-Malaga.pdf.txtExtracted texttext/plain101778https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4a8c96cb-5af7-41a1-9184-b80092ce24fe/downloadc27a30cab21e1d260d318eb16c4d6a93MD52THUMBNAILTM-AD-Ad-3995-CH1---Chavez-Malaga.pdf.jpgTM-AD-Ad-3995-CH1---Chavez-Malaga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7520https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4dbb461b-bfea-4e2d-a48f-48e97cd56098/downloadd5c28c5e54343754137690d90d2899abMD5320.500.14039/2353oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23532024-11-15 04:34:34.062Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
title La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
spellingShingle La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
Chávez Málaga, Noé Luis
Gestión administrativa
Calidad del servicio
Conducción institucional
Gestión administrativa
title_short La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
title_full La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
title_fullStr La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
title_full_unstemmed La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
title_sort La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015
author Chávez Málaga, Noé Luis
author_facet Chávez Málaga, Noé Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hurtado Ramos, Gualberto Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Málaga, Noé Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad del servicio
Conducción institucional
topic Gestión administrativa
Calidad del servicio
Conducción institucional
Gestión administrativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
description La presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial, Lima, 2015? La población de estudio estuvo conformada por 40 efectivos policiales. Se administraron dos cuestionarios, utilizando un diseño correlacional, a 40 efectivos policiales, mediante un muestreo censal. Los resultados indican que existe relación significativa entre la calidad del servicio administrativo y el marketing (r = 0.855) y existe relación significativa entre la conducción institucional y el marketing (r = 0.851). En conclusión, existe relación significativa entre la gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial, Lima, 2015, porque los datos de la estadística descriptiva muestran porcentajes altos y la estadística inferencial, mediante el coeficiente r de Pearson (r = 0.853), confirma la correlación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T22:16:47Z
2024-11-06T21:06:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T22:16:47Z
2024-11-06T21:06:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chávez Málaga, N. L. (2018). La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2353
identifier_str_mv Chávez Málaga, N. L. (2018). La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2353
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM AD-Ad 3995 CH1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/19521258-8fd0-4e5e-82fa-7e7fee7237ca/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4a8c96cb-5af7-41a1-9184-b80092ce24fe/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4dbb461b-bfea-4e2d-a48f-48e97cd56098/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 92f31bfb63a12d815035d441586075a6
c27a30cab21e1d260d318eb16c4d6a93
d5c28c5e54343754137690d90d2899ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265961535635456
score 12.93831
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).