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La calidad del servicio en el área de pólizas de seguro vehicular en una empresa de seguros y reaseguros en Lima, periodo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es describir las características de la calidad del servicio en la empresa Rímac Seguros y Reaseguros cuya sede central se encuentra ubicada en Lima. Se describen además los componentes de la variable investigada; la tangibilidad, capacidad de respuesta y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rosado Olivos, Jose Santiago, Tintaya Condori, Estefany Malory, Ugarte Salgado, Jose Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8467
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es describir las características de la calidad del servicio en la empresa Rímac Seguros y Reaseguros cuya sede central se encuentra ubicada en Lima. Se describen además los componentes de la variable investigada; la tangibilidad, capacidad de respuesta y el tiempo de espera en el periodo comprendido por el año calendario 2019. El argumento metodológico se sostiene en un enfoque cuantitativo, descriptivo y responde a un diseño No experimental ya que la información relevante fue recaba en un momento único. Se consideró una muestra censal compuesta por todos los trabajadores pertenecientes al área de pólizas de seguro vehicular en la empresa Rímac Seguros y Reaseguros y que está conformada por un total de 19 personas distribuidas en los diferentes concesionarios vehiculares de Lima Metropolitana. Para la recolección de la información se utilizó del método de la encuesta con la aplicación de un cuestionario de opciones múltiples. El resultado de la investigación realizada sugirió la necesidad de informar adecuadamente al cliente de los procedimientos que debe seguir cuando se produce un siniestro, con la finalidad de garantizar la cobertura de la póliza de seguros, con una información transparente, así como también sobre los procedimientos que se siguen en la gestión de los reclamos.
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