Language teaching through technological tools

Descripción del Articulo

En el presente trabajo, los temas han sido de gran importancia, gracias al arduo trabajo obra de un hombre que creó poderosas herramientas que ayudan al ser humano a vivir la vida de una manera muy camino fácil. Los avances tecnológicos en la educación también surgieron como necesarios, aunque uno q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jorge Diaz, Romil
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8806
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
id UNEI_964f7a230b2329fcd79793ceec159cf9
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8806
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Language teaching through technological tools
title Language teaching through technological tools
spellingShingle Language teaching through technological tools
Jorge Diaz, Romil
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
title_short Language teaching through technological tools
title_full Language teaching through technological tools
title_fullStr Language teaching through technological tools
title_full_unstemmed Language teaching through technological tools
title_sort Language teaching through technological tools
author Jorge Diaz, Romil
author_facet Jorge Diaz, Romil
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Jorge Diaz, Romil
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
description En el presente trabajo, los temas han sido de gran importancia, gracias al arduo trabajo obra de un hombre que creó poderosas herramientas que ayudan al ser humano a vivir la vida de una manera muy camino fácil. Los avances tecnológicos en la educación también surgieron como necesarios, aunque uno que Ya existía antes, pero apenas era utilizado por los profesores. Con la aparición del famoso COVID-19, docentes y estudiantes han sido preparados de manera obligatoria, esto La pandemia llegó en momentos inimaginables al mundo entero restringiendo el acceso a las clases presenciales. clases para evitar contagios. Como resultado de esta situación crítica que ocurrió alrededor del mundo, profesores y estudiantes tuvieron que adaptarse a las clases virtuales utilizando herramientas de interacción, plataformas y redes sociales como WhatsApp y muchas otras, aunque inicialmente, Fue difícil aprender el uso y uso de las herramientas tecnológicas para muchos docentes así como para estudiantes. En el área de inglés como en cualquier otra área, también busqué la mejor manera de enseñar, como lo destaca el aprendizaje activo. La herramienta tecnológica se ha vuelto tan esencial para la enseñanza y el aprendizaje Idioma en Inglés. Por otro lado, el punto importante del inglés son las habilidades comunicativas de estudiantes, generando oportunidades académicas, tecnológicas y científicas, para tal efecto, Los profesores enseñarán a sus alumnos utilizando las herramientas tecnológicas más efectivas, una buena combinación de metodologías de enseñanza y el famoso aprendizaje activo que tiene Buena resultados.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-10T19:34:15Z
2024-11-07T22:50:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-10T19:34:15Z
2024-11-07T22:50:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Jorge Diaz, R. (2022). Language teaching through technological tools. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806
identifier_str_mv Jorge Diaz, R. (2022). Language teaching through technological tools. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59713fac-640d-4953-8a71-2a1cfde2d58e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d3c7bf3-18e1-424f-8e7f-d60b27735c64/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1c96ea13-8876-412a-bbef-b63d2493b04a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b992d5f7061f06c91b888a422c1fe9f3
bf6124b2d26a553d4ae7c30740c94d3d
6b932a602b08525eedf16b599dcd3e0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070116316348416
spelling PublicationJorge Diaz, Romil2023-10-10T19:34:15Z2024-11-07T22:50:45Z2023-10-10T19:34:15Z2024-11-07T22:50:45Z2022-09-19Jorge Diaz, R. (2022). Language teaching through technological tools. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806En el presente trabajo, los temas han sido de gran importancia, gracias al arduo trabajo obra de un hombre que creó poderosas herramientas que ayudan al ser humano a vivir la vida de una manera muy camino fácil. Los avances tecnológicos en la educación también surgieron como necesarios, aunque uno que Ya existía antes, pero apenas era utilizado por los profesores. Con la aparición del famoso COVID-19, docentes y estudiantes han sido preparados de manera obligatoria, esto La pandemia llegó en momentos inimaginables al mundo entero restringiendo el acceso a las clases presenciales. clases para evitar contagios. Como resultado de esta situación crítica que ocurrió alrededor del mundo, profesores y estudiantes tuvieron que adaptarse a las clases virtuales utilizando herramientas de interacción, plataformas y redes sociales como WhatsApp y muchas otras, aunque inicialmente, Fue difícil aprender el uso y uso de las herramientas tecnológicas para muchos docentes así como para estudiantes. En el área de inglés como en cualquier otra área, también busqué la mejor manera de enseñar, como lo destaca el aprendizaje activo. La herramienta tecnológica se ha vuelto tan esencial para la enseñanza y el aprendizaje Idioma en Inglés. Por otro lado, el punto importante del inglés son las habilidades comunicativas de estudiantes, generando oportunidades académicas, tecnológicas y científicas, para tal efecto, Los profesores enseñarán a sus alumnos utilizando las herramientas tecnológicas más efectivas, una buena combinación de metodologías de enseñanza y el famoso aprendizaje activo que tiene Buena resultados.In this work, the themes have been of great importance, thanks to the hard work of a man who created powerful tools that help human beings live life in a very easy way. Technological advances in education also emerged as necessary, although one that already existed before, but was barely used by teachers. With the appearance of the famous COVID-19, teachers and students have been prepared on a mandatory basis, this The pandemic arrived at unimaginable times to the entire world, restricting access to in-person classes. classes to avoid infections. As a result of this critical situation that occurred around the world, teachers and students had to adapt to virtual classes using interaction tools, platforms and social networks such as WhatsApp and many others, although initially, it was difficult to learn the use and use of the tools. technological for many teachers as well as for students. In the area of English as in any other area, I also looked for the best way to teach, as highlighted by active learning. The technological tool has become so essential for teaching and learning English Language. On the other hand, the important point of English is the communicative skills of students, generating academic, technological and scientific opportunities, for this purpose, teachers will teach their students using the most effective technological tools, a good combination of teaching methodologies and the famous active learning that has good results.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y Evaluación EducativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Language teaching through technological toolsinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEÁrea principal: Inglés - Área secundaria: FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación71745520199496Flores Piñas, HaydeéOyola Gabriel, Flor AmandaJalixto Erazo, Hans Manuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdfapplication/pdf2589880https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59713fac-640d-4953-8a71-2a1cfde2d58e/downloadb992d5f7061f06c91b888a422c1fe9f3MD51TEXTMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain100555https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d3c7bf3-18e1-424f-8e7f-d60b27735c64/downloadbf6124b2d26a553d4ae7c30740c94d3dMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6902https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1c96ea13-8876-412a-bbef-b63d2493b04a/download6b932a602b08525eedf16b599dcd3e0aMD5320.500.14039/8806oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/88062024-11-15 04:00:16.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.783859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).