Language teaching through technological tools
Descripción del Articulo
En el presente trabajo, los temas han sido de gran importancia, gracias al arduo trabajo obra de un hombre que creó poderosas herramientas que ayudan al ser humano a vivir la vida de una manera muy camino fácil. Los avances tecnológicos en la educación también surgieron como necesarios, aunque uno q...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8806 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
id |
UNEI_964f7a230b2329fcd79793ceec159cf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8806 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Language teaching through technological tools |
title |
Language teaching through technological tools |
spellingShingle |
Language teaching through technological tools Jorge Diaz, Romil Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
title_short |
Language teaching through technological tools |
title_full |
Language teaching through technological tools |
title_fullStr |
Language teaching through technological tools |
title_full_unstemmed |
Language teaching through technological tools |
title_sort |
Language teaching through technological tools |
author |
Jorge Diaz, Romil |
author_facet |
Jorge Diaz, Romil |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jorge Diaz, Romil |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
description |
En el presente trabajo, los temas han sido de gran importancia, gracias al arduo trabajo obra de un hombre que creó poderosas herramientas que ayudan al ser humano a vivir la vida de una manera muy camino fácil. Los avances tecnológicos en la educación también surgieron como necesarios, aunque uno que Ya existía antes, pero apenas era utilizado por los profesores. Con la aparición del famoso COVID-19, docentes y estudiantes han sido preparados de manera obligatoria, esto La pandemia llegó en momentos inimaginables al mundo entero restringiendo el acceso a las clases presenciales. clases para evitar contagios. Como resultado de esta situación crítica que ocurrió alrededor del mundo, profesores y estudiantes tuvieron que adaptarse a las clases virtuales utilizando herramientas de interacción, plataformas y redes sociales como WhatsApp y muchas otras, aunque inicialmente, Fue difícil aprender el uso y uso de las herramientas tecnológicas para muchos docentes así como para estudiantes. En el área de inglés como en cualquier otra área, también busqué la mejor manera de enseñar, como lo destaca el aprendizaje activo. La herramienta tecnológica se ha vuelto tan esencial para la enseñanza y el aprendizaje Idioma en Inglés. Por otro lado, el punto importante del inglés son las habilidades comunicativas de estudiantes, generando oportunidades académicas, tecnológicas y científicas, para tal efecto, Los profesores enseñarán a sus alumnos utilizando las herramientas tecnológicas más efectivas, una buena combinación de metodologías de enseñanza y el famoso aprendizaje activo que tiene Buena resultados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-10T19:34:15Z 2024-11-07T22:50:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-10T19:34:15Z 2024-11-07T22:50:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Jorge Diaz, R. (2022). Language teaching through technological tools. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806 |
identifier_str_mv |
Jorge Diaz, R. (2022). Language teaching through technological tools. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59713fac-640d-4953-8a71-2a1cfde2d58e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d3c7bf3-18e1-424f-8e7f-d60b27735c64/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1c96ea13-8876-412a-bbef-b63d2493b04a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b992d5f7061f06c91b888a422c1fe9f3 bf6124b2d26a553d4ae7c30740c94d3d 6b932a602b08525eedf16b599dcd3e0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070116316348416 |
spelling |
PublicationJorge Diaz, Romil2023-10-10T19:34:15Z2024-11-07T22:50:45Z2023-10-10T19:34:15Z2024-11-07T22:50:45Z2022-09-19Jorge Diaz, R. (2022). Language teaching through technological tools. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8806En el presente trabajo, los temas han sido de gran importancia, gracias al arduo trabajo obra de un hombre que creó poderosas herramientas que ayudan al ser humano a vivir la vida de una manera muy camino fácil. Los avances tecnológicos en la educación también surgieron como necesarios, aunque uno que Ya existía antes, pero apenas era utilizado por los profesores. Con la aparición del famoso COVID-19, docentes y estudiantes han sido preparados de manera obligatoria, esto La pandemia llegó en momentos inimaginables al mundo entero restringiendo el acceso a las clases presenciales. clases para evitar contagios. Como resultado de esta situación crítica que ocurrió alrededor del mundo, profesores y estudiantes tuvieron que adaptarse a las clases virtuales utilizando herramientas de interacción, plataformas y redes sociales como WhatsApp y muchas otras, aunque inicialmente, Fue difícil aprender el uso y uso de las herramientas tecnológicas para muchos docentes así como para estudiantes. En el área de inglés como en cualquier otra área, también busqué la mejor manera de enseñar, como lo destaca el aprendizaje activo. La herramienta tecnológica se ha vuelto tan esencial para la enseñanza y el aprendizaje Idioma en Inglés. Por otro lado, el punto importante del inglés son las habilidades comunicativas de estudiantes, generando oportunidades académicas, tecnológicas y científicas, para tal efecto, Los profesores enseñarán a sus alumnos utilizando las herramientas tecnológicas más efectivas, una buena combinación de metodologías de enseñanza y el famoso aprendizaje activo que tiene Buena resultados.In this work, the themes have been of great importance, thanks to the hard work of a man who created powerful tools that help human beings live life in a very easy way. Technological advances in education also emerged as necessary, although one that already existed before, but was barely used by teachers. With the appearance of the famous COVID-19, teachers and students have been prepared on a mandatory basis, this The pandemic arrived at unimaginable times to the entire world, restricting access to in-person classes. classes to avoid infections. As a result of this critical situation that occurred around the world, teachers and students had to adapt to virtual classes using interaction tools, platforms and social networks such as WhatsApp and many others, although initially, it was difficult to learn the use and use of the tools. technological for many teachers as well as for students. In the area of English as in any other area, I also looked for the best way to teach, as highlighted by active learning. The technological tool has become so essential for teaching and learning English Language. On the other hand, the important point of English is the communicative skills of students, generating academic, technological and scientific opportunities, for this purpose, teachers will teach their students using the most effective technological tools, a good combination of teaching methodologies and the famous active learning that has good results.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y Evaluación EducativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Language teaching through technological toolsinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEÁrea principal: Inglés - Área secundaria: FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación71745520199496Flores Piñas, HaydeéOyola Gabriel, Flor AmandaJalixto Erazo, Hans Manuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdfapplication/pdf2589880https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59713fac-640d-4953-8a71-2a1cfde2d58e/downloadb992d5f7061f06c91b888a422c1fe9f3MD51TEXTMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain100555https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d3c7bf3-18e1-424f-8e7f-d60b27735c64/downloadbf6124b2d26a553d4ae7c30740c94d3dMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---JORGE-DIAZ-ROMIL_FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6902https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1c96ea13-8876-412a-bbef-b63d2493b04a/download6b932a602b08525eedf16b599dcd3e0aMD5320.500.14039/8806oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/88062024-11-15 04:00:16.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.783859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).