Marco teórico de la planificación y organización currícular

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que el curriculo es el plan generak educativo de una institución en donde se comprenden y relacionan concepciones ideológicas, socio-antropológicas, epistemológicas, pedagógicas y psicológicas que determinan los objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Hichcas, Elizabeth Inés Victoria
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3406
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación y organización currícular
Fundamentos del currículo
Teoría educativa
Currículum y formación profesional en educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que el curriculo es el plan generak educativo de una institución en donde se comprenden y relacionan concepciones ideológicas, socio-antropológicas, epistemológicas, pedagógicas y psicológicas que determinan los objetivos de la educación escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).