Marco teórico de la planificación y organización currícular
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que el curriculo es el plan generak educativo de una institución en donde se comprenden y relacionan concepciones ideológicas, socio-antropológicas, epistemológicas, pedagógicas y psicológicas que determinan los objetiv...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3406 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3406 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación y organización currícular Fundamentos del currículo Teoría educativa Currículum y formación profesional en educación |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer saber que el curriculo es el plan generak educativo de una institución en donde se comprenden y relacionan concepciones ideológicas, socio-antropológicas, epistemológicas, pedagógicas y psicológicas que determinan los objetivos de la educación escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).