La Gestión Pedagógica y su relación con la Práctica Docente del Nivel Primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saul Cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
En la tesis titulada La gestión pedagógica y su relación con la práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión Pedagógica y la prác...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4165 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4165 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Pedagógica Práctica Docente |
Sumario: | En la tesis titulada La gestión pedagógica y su relación con la práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho, se formuló el siguiente problema ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión Pedagógica y la práctica docente del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamaní del distrito de San Juan de Lurigancho?, con el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión pedagógica y la práctica docente del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamaní del distrito de San Juan de Lurigancho, siendo la hipótesis de que existe relación significativa entre la Gestión Pedagógica y la Práctica docente del nivel primaria de la Institución Educativa N° 1183 Saúl cantoral Huamani del distrito de San Juan de Lurigancho, teniendo como variables (X) Gestión Pedagógica y (Y) Práctica Docente, siendo la el enfoque cuantitativo, teniendo como conclusión la gestión pedagógica se relacionan directa y significativamente con la práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del Distrito de San Juan de Lurigancho, (p = 0.000 < 0.05, Rho de Spearman = 0.811 siendo correlación positiva alta). Por lo tanto, la Gestión pedagógica genera adecuada, significación de la tarea, favoreciendo de esta manera la Práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del Distrito de San Juan de Lurigancho y se recomienda dar a conocer el trabajo de investigación la Gestión Pedagógica y su relación con la Práctica docente del nivel primaria en la Institución Educativa N° 1183 Saúl Cantoral Huamani del Distrito de San Juan de Lurigancho. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).