Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima – 2015, el objetivo de esta investigación fue determinar si existe relación entre la gerencia participativa y el desempeño docente e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Cervantes, Mayker Yul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2401
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia participativa
Desempeño docente
id UNEI_5bbe3ba4a02c5305cb9fc614352272a7
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2401
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuamani Escobar, William AlbertoMorales Cervantes, Mayker Yul2019-02-18T20:56:29Z2024-11-06T22:23:08Z2019-02-18T20:56:29Z2024-11-06T22:23:08Z2017-12-15Morales Cervantes, M. Y. (2017). Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2401En la investigación titulada Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima – 2015, el objetivo de esta investigación fue determinar si existe relación entre la gerencia participativa y el desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015. El tipo de investigación es no experimental y el diseño de nivel descriptivo correlacional y de naturaleza transversal. La población de estudio estuvo constituida por los docentes en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima. La recolección de datos se obtuvo a través de instrumentos, validado mediante juicio de cuatro expertos. Para el análisis de la consistencia interna se utilizó el alfa de Cronbach, en el cuestionario de medición de gerencia participativa y en el cuestionario de medición del desempeño docente. La prueba estadística utilizada fue el coeficiente de Correlación de Pearson, el cual permitió medir grado de relación que existe entre las variables. En la tabla 11, se aprecia que existe un índice de correlación positiva considerable de ,810 y presenta una alta significancia de ,000 menor que el nivel de 0,05 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 4018 S48DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGerencia participativaDesempeño docenteGerencia participativaGerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-4018-M1---Morales-Cervantes-Mayker.pdfapplication/pdf836925https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c993d989-777e-479d-9e18-3be3ccce20cc/download36c6ef77cfbb83f61a238e7d4a83f1eaMD51TEXTTM-AD-Gp-4018-M1---Morales-Cervantes-Mayker.pdf.txtTM-AD-Gp-4018-M1---Morales-Cervantes-Mayker.pdf.txtExtracted texttext/plain102231https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2876b29d-643a-4eeb-9609-70429fafce6e/download6922d43a503a32ff9884b591745fccc9MD52THUMBNAILTM-AD-Gp-4018-M1---Morales-Cervantes-Mayker.pdf.jpgTM-AD-Gp-4018-M1---Morales-Cervantes-Mayker.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8623https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5196b19-3203-4a51-95ac-c04567fcf89c/downloadb468344642388389fd4d1d95c430b36cMD5320.500.14039/2401oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24012024-11-15 04:19:48.291Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
title Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
spellingShingle Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
Morales Cervantes, Mayker Yul
Gerencia participativa
Desempeño docente
Gerencia participativa
title_short Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
title_full Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
title_fullStr Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
title_full_unstemmed Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
title_sort Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015
author Morales Cervantes, Mayker Yul
author_facet Morales Cervantes, Mayker Yul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Escobar, William Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Cervantes, Mayker Yul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gerencia participativa
Desempeño docente
topic Gerencia participativa
Desempeño docente
Gerencia participativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gerencia participativa
description En la investigación titulada Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima – 2015, el objetivo de esta investigación fue determinar si existe relación entre la gerencia participativa y el desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015. El tipo de investigación es no experimental y el diseño de nivel descriptivo correlacional y de naturaleza transversal. La población de estudio estuvo constituida por los docentes en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima. La recolección de datos se obtuvo a través de instrumentos, validado mediante juicio de cuatro expertos. Para el análisis de la consistencia interna se utilizó el alfa de Cronbach, en el cuestionario de medición de gerencia participativa y en el cuestionario de medición del desempeño docente. La prueba estadística utilizada fue el coeficiente de Correlación de Pearson, el cual permitió medir grado de relación que existe entre las variables. En la tabla 11, se aprecia que existe un índice de correlación positiva considerable de ,810 y presenta una alta significancia de ,000 menor que el nivel de 0,05 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T20:56:29Z
2024-11-06T22:23:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T20:56:29Z
2024-11-06T22:23:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Morales Cervantes, M. Y. (2017). Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2401
identifier_str_mv Morales Cervantes, M. Y. (2017). Gerencia participativa y desempeño docente en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública José Jiménez Borja – Cercado de Lima - 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2401
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM AD-Gp 4018 S48
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c993d989-777e-479d-9e18-3be3ccce20cc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2876b29d-643a-4eeb-9609-70429fafce6e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5196b19-3203-4a51-95ac-c04567fcf89c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36c6ef77cfbb83f61a238e7d4a83f1ea
6922d43a503a32ff9884b591745fccc9
b468344642388389fd4d1d95c430b36c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338583610884096
score 12.63363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).