Gamification in English language teaching

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El objetivo de este trabajo de investigación es la gamificación es una herramienta de aprendizaje en forma de juegos. La práctica de actividades divertidas. en una clase de lengua extranjera moderna permite notar el impacto de los juegos en el estudiante aprendiendo. Cada alumno tiene un perfil únic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinto Sanchez, Edith Daice
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
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description El objetivo de este trabajo de investigación es la gamificación es una herramienta de aprendizaje en forma de juegos. La práctica de actividades divertidas. en una clase de lengua extranjera moderna permite notar el impacto de los juegos en el estudiante aprendiendo. Cada alumno tiene un perfil único y un método de enseñanza que le resulta efectivo. Al variar los tipos de lecciones y actividades, permitimos que todos los estudiantes prosperen y permanezcan en su zona de desarrollo próximo. El juego puede volver a motivar a los estudiantes que han perdido en un tema o que tienen una falta de confianza en sí mismos que influye en su comportamiento en clase. Existen algunas ventajas de la práctica de actividades lúdicas en el aula, en particular en cuanto a la motivación, la memorización, la expresión oral y la autoestima. Sin embargo, a pesar de las muchas ventajas que ofrecen las actividades de juego, hemos encontrado que su implementación en el aula sigue siendo poco frecuente y desaparece con la progresión en los ciclos escolares. Si bien el juego es muy popular en muchas escuelas primarias, como base de aprendizaje, prácticamente no se implementa en la secundaria donde las apuestas del nivel imponer mucho trabajo y disciplina.
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