Ángeles Céspedes, C. R., Aquino Llano, J. L., & Justiniano Romero, R. N. (2014). Rendimiento académico de los estudiantes, conducidos con el enfoque de las rutas del aprendizaje versus los estudiantes conducidos con los lineamientos del diseño curricular nacional (DCN) al resolver problemas de sucesiones aritméticas con números naturales en estudiantes del 4to grado de primaria, de la Institución Educativa "3064-UGEL 04-distrito de Comas".
Citación estilo ChicagoÁngeles Céspedes, Clara Raquel, José Luis Aquino Llano, y Ruben Nicomedes Justiniano Romero. Rendimiento Académico De Los Estudiantes, Conducidos Con El Enfoque De Las Rutas Del Aprendizaje Versus Los Estudiantes Conducidos Con Los Lineamientos Del Diseño Curricular Nacional (DCN) Al Resolver Problemas De Sucesiones Aritméticas Con Números Naturales En Estudiantes Del 4to Grado De Primaria, De La Institución Educativa "3064-UGEL 04-distrito De Comas". 2014.
Cita MLAÁngeles Céspedes, Clara Raquel, José Luis Aquino Llano, y Ruben Nicomedes Justiniano Romero. Rendimiento Académico De Los Estudiantes, Conducidos Con El Enfoque De Las Rutas Del Aprendizaje Versus Los Estudiantes Conducidos Con Los Lineamientos Del Diseño Curricular Nacional (DCN) Al Resolver Problemas De Sucesiones Aritméticas Con Números Naturales En Estudiantes Del 4to Grado De Primaria, De La Institución Educativa "3064-UGEL 04-distrito De Comas". 2014.