Publicidad y hábitos alimentarios de los estudiantes del Colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho, Chosica, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es da a conocer la relación de la publicidad con los hábitos alimentarios de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del Colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica, 2021. El diseño de la investigación fue descriptivo, correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condore Espinoza, Leyla Shiwan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8576
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es da a conocer la relación de la publicidad con los hábitos alimentarios de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del Colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica, 2021. El diseño de la investigación fue descriptivo, correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra se tomó de forma aleatoria, ya que fue representativa de nuestra población, con un total de 135 estudiantes de una población de 150. Se aplicaron dos encuestas debido a las variables, llegando a la conclusión de que la publicidad en redes sociales y la televisión influyen en los hábitos alimenticios de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del Colegio Experimental de Aplicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).