Cita APA

Espinoza Gonzales, R. (2019). Estigma cultural negativo de la matemática y nivel de aprendizaje bajo en matemática de los alumnos de secundaria básica, en el marco investigativo de los estudiantes de la Maestría Educación Matemática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Citación estilo Chicago

Espinoza Gonzales, Renzo. Estigma Cultural Negativo De La Matemática Y Nivel De Aprendizaje Bajo En Matemática De Los Alumnos De Secundaria Básica, En El Marco Investigativo De Los Estudiantes De La Maestría Educación Matemática De La Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán Y Valle. 2019.

Cita MLA

Espinoza Gonzales, Renzo. Estigma Cultural Negativo De La Matemática Y Nivel De Aprendizaje Bajo En Matemática De Los Alumnos De Secundaria Básica, En El Marco Investigativo De Los Estudiantes De La Maestría Educación Matemática De La Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán Y Valle. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.