Aguilar Villanueva, D., & Cabrera Serna, V. (2015). La motivación y su relación con el rendimiento académico en la asignatura de inglés básico en los estudiantes de inglés – francés, primer ciclo, promoción 2015, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
Citación estilo ChicagoAguilar Villanueva, Damaris, y Vanessa Cabrera Serna. La Motivación Y Su Relación Con El Rendimiento Académico En La Asignatura De Inglés Básico En Los Estudiantes De Inglés – Francés, Primer Ciclo, Promoción 2015, Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán Y Valle. 2015.
Cita MLAAguilar Villanueva, Damaris, y Vanessa Cabrera Serna. La Motivación Y Su Relación Con El Rendimiento Académico En La Asignatura De Inglés Básico En Los Estudiantes De Inglés – Francés, Primer Ciclo, Promoción 2015, Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán Y Valle. 2015.