Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cuál es el efecto del Programa de tratamiento en la producción de textos expositivos en estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pablo Ayala, María Natividad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2841
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de tratamiento
Producción de textos expositivos
Producción de textos
id UNEI_201527befecddbcf8b49b05c4d2a3ef2
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2841
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioPablo Ayala, María Natividad2019-05-14T01:21:31Z2024-11-06T21:51:43Z2019-05-14T01:21:31Z2024-11-06T21:51:43Z2019-02-05Pablo Ayala, M. N. (2019). Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ps-e 4328 P1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2841En la investigación titulada Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cuál es el efecto del Programa de tratamiento en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo de determinar cuál es el efecto del Programa de tratamiento en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo la hipótesis La aplicación del Programa de tratamiento produce efectos significativos en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con las variables VI: Programa de tratamiento y VD: Producción de textos expositivos, El enfoque de la presente investigación es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa y la Producción de texto en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda el desarrollo del programa de tratamiento para mejorar la producción de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPrograma de tratamientoProducción de textos expositivosProducción de textosProgramación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Psicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Psicología EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ps-e-4328-P1---Pablo-Ayala-María-Natividad.pdfapplication/pdf1008728https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c0d557fa-7635-4fff-8054-d63496aca9d2/downloadc6f434b790cfc75e957eac5007e6f789MD51TEXTTM-CE-Ps-e-4328-P1---Pablo-Ayala-María-Natividad.pdf.txtTM-CE-Ps-e-4328-P1---Pablo-Ayala-María-Natividad.pdf.txtExtracted texttext/plain101932https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7e7ee7de-79c0-4f29-93ef-5dc37b8a2d3f/download3df7f72b3f7878615dd5ebca5afab235MD52THUMBNAILTM-CE-Ps-e-4328-P1---Pablo-Ayala-María-Natividad.pdf.jpgTM-CE-Ps-e-4328-P1---Pablo-Ayala-María-Natividad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8290https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d94ce39a-b93d-4770-9e30-86b91d9cbda9/downloadfc2160245fb427fcf7a85b54fafd0e4aMD5320.500.14039/2841oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28412024-11-15 04:13:04.126Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
spellingShingle Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
Pablo Ayala, María Natividad
Programa de tratamiento
Producción de textos expositivos
Producción de textos
title_short Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_full Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_fullStr Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_full_unstemmed Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_sort Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
author Pablo Ayala, María Natividad
author_facet Pablo Ayala, María Natividad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Sáenz, Segundo Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pablo Ayala, María Natividad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programa de tratamiento
Producción de textos expositivos
topic Programa de tratamiento
Producción de textos expositivos
Producción de textos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Producción de textos
description En la investigación titulada Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cuál es el efecto del Programa de tratamiento en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo de determinar cuál es el efecto del Programa de tratamiento en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo la hipótesis La aplicación del Programa de tratamiento produce efectos significativos en la producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con las variables VI: Programa de tratamiento y VD: Producción de textos expositivos, El enfoque de la presente investigación es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa y la Producción de texto en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda el desarrollo del programa de tratamiento para mejorar la producción de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T01:21:31Z
2024-11-06T21:51:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T01:21:31Z
2024-11-06T21:51:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pablo Ayala, M. N. (2019). Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ps-e 4328 P1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2841
identifier_str_mv Pablo Ayala, M. N. (2019). Programación de producción de textos expositivos en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ps-e 4328 P1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2841
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c0d557fa-7635-4fff-8054-d63496aca9d2/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7e7ee7de-79c0-4f29-93ef-5dc37b8a2d3f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d94ce39a-b93d-4770-9e30-86b91d9cbda9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c6f434b790cfc75e957eac5007e6f789
3df7f72b3f7878615dd5ebca5afab235
fc2160245fb427fcf7a85b54fafd0e4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338540114903040
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).