Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte. Villa El Salvador, Periodo enero – agosto 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar si existe influencia entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Confecciones Sofía Villafuerte, Villa El Salvador, 2017, para lo cual se trabajó con una población de 70 clientes que a la vez fue la muestra censal. En l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villafuerte Álvarez, Carlos Alberto, Espinoza Martinez, Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2938
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital, captación de clientes,empresas.
Innovación en gestión, administración pública y privada.
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