Gestión Administrativa Y calidad de servicio de la municipalidad provincial de Cañete, 2019

Descripción del Articulo

La tesis “Gestión administrativa y calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Cañete, año 2019”, se demostró que con una adecuada Gestión mejora la calidad de servicio de los trabajadores del municipio en cuanto a la atención a los contribuyentes por sus colaboradores. Se utilizó el tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echajaya Ortiz, Lady Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cañete
Repositorio:UNDC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/51
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
gestión administrativa
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description La tesis “Gestión administrativa y calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Cañete, año 2019”, se demostró que con una adecuada Gestión mejora la calidad de servicio de los trabajadores del municipio en cuanto a la atención a los contribuyentes por sus colaboradores. Se utilizó el tipo de investigación Aplicada, enfoque cualitativo, no experimental, método descriptivo, correlacional, transversal, la encuesta y el cuestionario fue la técnica y el instrumento validado y confiable. Población fue 534 colaboradores del municipio, siendo 65 encuestados como muestra no probabilística por conveniencia a la investigación. Los resultados obtenidos fue que existe incidencia favorable de la gestión administrativa la calidad de servicio, en los trabajadores que laboran en las diferentes áreas y en la solución de los trámites administrativos.
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spelling Wu Matta, JulioEchajaya Ortiz, Lady Ysabel2023-03-07T19:09:06Z2023-03-07T19:09:06Z2023-02-07Lady Ysabel Echajaya Ortiz. "Gestión Administrativa Y calidad de servicio de la municipalidad provincial de Cañete, 2019" , Tesis para optar el grado de Licenciada en Administracion , Escuela de pregrado. Facultad de Administracion. Universidad Nacional de Cañete - Cañete, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.14559/51La tesis “Gestión administrativa y calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Cañete, año 2019”, se demostró que con una adecuada Gestión mejora la calidad de servicio de los trabajadores del municipio en cuanto a la atención a los contribuyentes por sus colaboradores. Se utilizó el tipo de investigación Aplicada, enfoque cualitativo, no experimental, método descriptivo, correlacional, transversal, la encuesta y el cuestionario fue la técnica y el instrumento validado y confiable. Población fue 534 colaboradores del municipio, siendo 65 encuestados como muestra no probabilística por conveniencia a la investigación. Los resultados obtenidos fue que existe incidencia favorable de la gestión administrativa la calidad de servicio, en los trabajadores que laboran en las diferentes áreas y en la solución de los trámites administrativos.The thesis "Administrative management and quality of service of the Provincial Municipality of Cañete, year 2019", it was demonstrated that with an adequate Management, the quality of service of the workers of the municipality improves in terms of attention to taxpayers by their collaborators. The type of Applied research was used, a qualitative, non-experimental approach, a descriptive, correlational, cross-sectional method, the survey and the questionnaire was the technique and the validated and reliable instrument. Population was 534 collaborators of the municipality, being 65 surveyed as a non-probabilistic sample for convenience to the investigation. The results obtained were that there is a favorable incidence of administrative management, the quality of service, in the workers who work in the different areas and in the solution of administrative procedures.application/pdfspaUniversidad Nacional de CañetePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Servicio al clientegestión administrativacontribuciones y Tasashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Administrativa Y calidad de servicio de la municipalidad provincial de Cañete, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNDC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cañeteinstacron:UNDCSUNEDU72964237https://orcid.org/0000-0001-8483-645106767672http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Lujan Minaya, Julio CésarCarrasco Vega, Yajaira Lizeth Rios Rios, Segundo WaldemarLicenciado en AdministracionAdministracionUniversidad Nacional de Cañete Faculta de Ciencias EmpresarialesORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf505494https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/20b660de-29e2-43ce-a800-efedab669e69/downloada1e89b170f90b70a7d4399a080e85464MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/e6b4502b-6064-485c-a735-1f43af94f816/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain97606https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/3a29eb98-7e4e-48a0-99d8-c7412f3af1a5/download0ba455a46fa4a57b4d6cbe681b48ed13MD53THUMBNAILTESIS.pdf.jpgTESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19917https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/4de03c26-90cf-4be9-9850-07b039e7866e/download9116ef74b21d409b7de9701b1f728233MD5420.500.14559/51oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/512024-07-31 13:37:41.212https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.undc.edu.peRepositorio Institucional Universidad Nacional de Cañetedspace-help@myu.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