Metodológica Hermenéutica-Heurística En La Construc-Ción Del Currículo Integral Para El Nivel “Fotem” Del Ismpdar
Descripción del Articulo
        El caso es que, dado a los profundos cambios que viene ocurriendo en los sistemas de enseñanza y frente a la renovación de conocimientos y métodos de enseñanza propios de la actual época signada por la globalización y la revolución del conocimiento. Los esquemas de contenidos, así como las estrategi...
              
            
    
                        | Autores: | , , , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alomía Robles | 
| Repositorio: | UNDAR-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undar.edu.pe:20.500.14556/77 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14556/77 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Alternancia metodológica Currículo integral | 
| Sumario: | El caso es que, dado a los profundos cambios que viene ocurriendo en los sistemas de enseñanza y frente a la renovación de conocimientos y métodos de enseñanza propios de la actual época signada por la globalización y la revolución del conocimiento. Los esquemas de contenidos, así como las estrategias de enseñanza-aprendizaje que en épocas pasadas quizás tuvieron algún efecto positivo, hoy, prácticamente han quedado desfasados. Por esta razón, existe un interés a través del presente trabajo de aplicar la alternancia metodológica de la hermenéutica y la heurística, para diagnosticar y evaluar el actual currículo y el plan de estudios respectivo de FOTEM, para a la luz de un modelo pedagógico novedoso denominado modelo educativo holístico multinivel y muldimensional, formular una nueva propuesta que reemplace el currículo vigente de este programa de preparación para el nivel superior profesional. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            