Nivel de práctica de valores éticos - morales en estudiantes de una Institución Educativa de El Tambo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación de tesis parte del siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de práctica de valores éticos - morales en estudiantes de una Institución Educativa de El Tambo, 2024? Cuyo objetivo principal fue, describir el nivel de práctica de valores éticos - morales en estudiantes de una Inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julcarima Soto, Ronald Zosimo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11700
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel. Práctica. Valores. Éticos. Morales. Estudiantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación de tesis parte del siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de práctica de valores éticos - morales en estudiantes de una Institución Educativa de El Tambo, 2024? Cuyo objetivo principal fue, describir el nivel de práctica de valores éticos - morales en estudiantes de una Institución Educativa de El Tambo, 2024. La hipótesis general que se logró contrastar fue, el nivel de práctica de valores éticos - morales en estudiantes de una Institución Educativa de El Tambo 2024, es alto. El estudio pertenece al tipo aplicada, diseño descriptivo, que tuvo muestra de 99 estudiantes de 5° “A” y 5° “B” secundaria perteneciente a la Institución Educativa Pública Mariscal Castilla de El Tambo, 2024. Así mismo, los datos fueron analizados mediante el software libre SPSS v. 29.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).