Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014

Descripción del Articulo

En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peralta Capcha, Beatriz, Rojas Espinoza, Frank Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4092
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias genéricas
Marketing
Ventas
Empresa agropecuaria
id UNCP_db498459de6438842926252866918731
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4092
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
title Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
spellingShingle Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
Peralta Capcha, Beatriz
Estrategias genéricas
Marketing
Ventas
Empresa agropecuaria
title_short Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
title_full Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
title_fullStr Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
title_full_unstemmed Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
title_sort Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
author Peralta Capcha, Beatriz
author_facet Peralta Capcha, Beatriz
Rojas Espinoza, Frank Pedro
author_role author
author2 Rojas Espinoza, Frank Pedro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peralta Capcha, Beatriz
Rojas Espinoza, Frank Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Capcha, Beatriz
Rojas Espinoza, Frank Pedro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias genéricas
Marketing
Ventas
Empresa agropecuaria
topic Estrategias genéricas
Marketing
Ventas
Empresa agropecuaria
description En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. El problema general formulado ha sido:¿Cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja - 2014?; el objetivo general formulado ha sido: Establecer cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja – 2014; el tipo de investigación utilizado ha sido el: aplicado; el nivel al que pertenece la investigación es el: tercer nivel (explicativo), los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente escala de actitud sobre estrategias de marketing y de la variable dependiente una escala de actitud sobre ventas; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Las estrategias genéricas de marketing influyen significativamente en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC (rs=0.810; Sig.=0.000).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-15T02:28:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-15T02:28:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/4/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/1/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/3/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e6b26044abc580e068b2fb23e09c797
1e27802baeedda50fd472a65cc903c3a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
34749d22d4909e05d94e001fcb8c0c46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846160369249157120
spelling Peralta Capcha, BeatrizRojas Espinoza, Frank PedroPeralta Capcha, BeatrizRojas Espinoza, Frank Pedro2018-02-15T02:28:39Z2018-02-15T02:28:39Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. El problema general formulado ha sido:¿Cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja - 2014?; el objetivo general formulado ha sido: Establecer cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja – 2014; el tipo de investigación utilizado ha sido el: aplicado; el nivel al que pertenece la investigación es el: tercer nivel (explicativo), los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente escala de actitud sobre estrategias de marketing y de la variable dependiente una escala de actitud sobre ventas; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Las estrategias genéricas de marketing influyen significativamente en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC (rs=0.810; Sig.=0.000).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategias genéricasMarketingVentasEmpresa agropecuariaInfluencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.jpgPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7428http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/4/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.jpg2e6b26044abc580e068b2fb23e09c797MD54ORIGINALPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDFPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDFapplication/pdf1761566http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/1/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF1e27802baeedda50fd472a65cc903c3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.txtPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.txtExtracted texttext/plain188416http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/3/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.txt34749d22d4909e05d94e001fcb8c0c46MD5320.500.12894/4092oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40922022-06-02 03:28:28.222DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.890676
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).