Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
Descripción del Articulo
En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketin...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4092 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias genéricas Marketing Ventas Empresa agropecuaria |
id |
UNCP_db498459de6438842926252866918731 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4092 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 |
title |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 |
spellingShingle |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 Peralta Capcha, Beatriz Estrategias genéricas Marketing Ventas Empresa agropecuaria |
title_short |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 |
title_full |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 |
title_fullStr |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 |
title_full_unstemmed |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 |
title_sort |
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 |
author |
Peralta Capcha, Beatriz |
author_facet |
Peralta Capcha, Beatriz Rojas Espinoza, Frank Pedro |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Espinoza, Frank Pedro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peralta Capcha, Beatriz Rojas Espinoza, Frank Pedro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Capcha, Beatriz Rojas Espinoza, Frank Pedro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias genéricas Marketing Ventas Empresa agropecuaria |
topic |
Estrategias genéricas Marketing Ventas Empresa agropecuaria |
description |
En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. El problema general formulado ha sido:¿Cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja - 2014?; el objetivo general formulado ha sido: Establecer cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja – 2014; el tipo de investigación utilizado ha sido el: aplicado; el nivel al que pertenece la investigación es el: tercer nivel (explicativo), los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente escala de actitud sobre estrategias de marketing y de la variable dependiente una escala de actitud sobre ventas; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Las estrategias genéricas de marketing influyen significativamente en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC (rs=0.810; Sig.=0.000). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-15T02:28:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-15T02:28:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/4/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/1/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/3/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e6b26044abc580e068b2fb23e09c797 1e27802baeedda50fd472a65cc903c3a c52066b9c50a8f86be96c82978636682 34749d22d4909e05d94e001fcb8c0c46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1846160369249157120 |
spelling |
Peralta Capcha, BeatrizRojas Espinoza, Frank PedroPeralta Capcha, BeatrizRojas Espinoza, Frank Pedro2018-02-15T02:28:39Z2018-02-15T02:28:39Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. El problema general formulado ha sido:¿Cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja - 2014?; el objetivo general formulado ha sido: Establecer cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja – 2014; el tipo de investigación utilizado ha sido el: aplicado; el nivel al que pertenece la investigación es el: tercer nivel (explicativo), los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente escala de actitud sobre estrategias de marketing y de la variable dependiente una escala de actitud sobre ventas; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Las estrategias genéricas de marketing influyen significativamente en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC (rs=0.810; Sig.=0.000).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategias genéricasMarketingVentasEmpresa agropecuariaInfluencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.jpgPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7428http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/4/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.jpg2e6b26044abc580e068b2fb23e09c797MD54ORIGINALPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDFPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDFapplication/pdf1761566http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/1/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF1e27802baeedda50fd472a65cc903c3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.txtPeralta Capcha-Rojas Espinoza.PDF.txtExtracted texttext/plain188416http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4092/3/Peralta%20Capcha-Rojas%20Espinoza.PDF.txt34749d22d4909e05d94e001fcb8c0c46MD5320.500.12894/4092oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40922022-06-02 03:28:28.222DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.890676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).