Unidades didácticas autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos para mejorar el rendimiento académico de la asignatura de formación tecnológica agropecuaria del 2do grado C del colegio estatal agropecuario e industrial Víctor Andrés Belaun San Pedro de Cajas - Tarma
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación comprende la aplicación de unidades didácticas autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general planteado es: ¿En qué medida influyen las unidades didácticas autoinstructivas de elabor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/163 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/163 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Unidades didácticas autoinstructivas Elaboración Abonos orgánicos |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación comprende la aplicación de unidades didácticas autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general planteado es: ¿En qué medida influyen las unidades didácticas autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos en el rendimiento académico de los alumnos del segundo grado "C" en la asignatura de formación tecnológica del Colegio Estatal Agropecuario e Industrial "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas - Tarma? Siendo el objetivo general: Conocer la influencia de las unidades autoinstructivas de elaboración de abonos orgánicos en el rendimiento académico de los alumnos del segundo grado "C" en la asignatura de formación tecnológica del Colegio Estatal Agropecuario e Industrial "Víctor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas-Tarma. La investigación es de tipo tecnológica, en la cual utilizamos el método científico y experimental; y el diseño es pre-experimental, pre-test y post-test con un solo grupo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).