Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se basó en el desarrollo de un sistema de información de los procesos de la Municipalidad Distrital San Juan Bautista, específicamente para el seguimiento y control de los artículos (equipos, herramientas y otros)en la actualidad los procesos que cuentan las instituciones s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4624 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4624 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora de procesos Logística Servicios de almacén |
| id |
UNCP_c0c6b56db3921b40b022a9658359035a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4624 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 |
| title |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 |
| spellingShingle |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 Aliaga Taipe, Enrique Jhonny Mejora de procesos Logística Servicios de almacén |
| title_short |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 |
| title_full |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 |
| title_fullStr |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 |
| title_full_unstemmed |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 |
| title_sort |
Modelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016 |
| author |
Aliaga Taipe, Enrique Jhonny |
| author_facet |
Aliaga Taipe, Enrique Jhonny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peña Rojas, Anieval Cirilo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Taipe, Enrique Jhonny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora de procesos Logística Servicios de almacén |
| topic |
Mejora de procesos Logística Servicios de almacén |
| description |
La presente investigación se basó en el desarrollo de un sistema de información de los procesos de la Municipalidad Distrital San Juan Bautista, específicamente para el seguimiento y control de los artículos (equipos, herramientas y otros)en la actualidad los procesos que cuentan las instituciones son obsoletas haciendo desperdicio de recursos económicos como de tiempos ,que se distribuyen en los diferentes proyectos de ingeniería, con la finalidad de lograr el mejor desempeño y agilizar los procesos, garantizando un mejor manejo de la información de los materiales. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación proyectiva, fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuente mixta (documental y campo). Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las entrevistas no estructuradas. Para la elaboración del sistema y el cumplimiento de los objetivos planteados se utilizó como guía una estructura operativa mixta, combinando la metodología de Reingeniería de Procesos, para el desarrollo de la aplicación se utilizaron diversas tecnologías como el lenguaje de programación PHP, el sistema manejador de base de datos PostGresSQL y el servidor Web Apache 2.2. Se Obtuvo la mejora de procesos en la que la empresa tuvo una mejora de su productividad haciendo que los usuarios estén satisfechos ahorrando tiempo y costos para procesos de almacén Los usuarios están satisfechos por la mejora de procesos haciendo que la institución y clientes lleven una buena relación. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-05T16:04:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-05T16:04:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4624 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4624 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/4/Aliaga%20Taype.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/1/Aliaga%20Taype.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/3/Aliaga%20Taype.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2048472b789eb4c329819ca672adae98 163d6e307f59db03fcf03f0c7f665147 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b847023c7fb57b0fd5a0f8ff83edc90f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1821427891868532736 |
| spelling |
Peña Rojas, Anieval CiriloAliaga Taipe, Enrique Jhonny2018-11-05T16:04:41Z2018-11-05T16:04:41Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12894/4624La presente investigación se basó en el desarrollo de un sistema de información de los procesos de la Municipalidad Distrital San Juan Bautista, específicamente para el seguimiento y control de los artículos (equipos, herramientas y otros)en la actualidad los procesos que cuentan las instituciones son obsoletas haciendo desperdicio de recursos económicos como de tiempos ,que se distribuyen en los diferentes proyectos de ingeniería, con la finalidad de lograr el mejor desempeño y agilizar los procesos, garantizando un mejor manejo de la información de los materiales. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación proyectiva, fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuente mixta (documental y campo). Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las entrevistas no estructuradas. Para la elaboración del sistema y el cumplimiento de los objetivos planteados se utilizó como guía una estructura operativa mixta, combinando la metodología de Reingeniería de Procesos, para el desarrollo de la aplicación se utilizaron diversas tecnologías como el lenguaje de programación PHP, el sistema manejador de base de datos PostGresSQL y el servidor Web Apache 2.2. Se Obtuvo la mejora de procesos en la que la empresa tuvo una mejora de su productividad haciendo que los usuarios estén satisfechos ahorrando tiempo y costos para procesos de almacén Los usuarios están satisfechos por la mejora de procesos haciendo que la institución y clientes lleven una buena relación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Mejora de procesosLogísticaServicios de almacénModelo de mejora de procesos en los servicios de almacén de logística de la municipalidad distrital de San Juan Bautista – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de posgrado de la Facultad de Ingeniería de SistemasMaestriaMagister en Ingeniería de Sistemas – Mención: Sistemas EmpresarialesTHUMBNAILAliaga Taype.pdf.jpgAliaga Taype.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8321http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/4/Aliaga%20Taype.pdf.jpg2048472b789eb4c329819ca672adae98MD54ORIGINALAliaga Taype.pdfAliaga Taype.pdfapplication/pdf3789911http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/1/Aliaga%20Taype.pdf163d6e307f59db03fcf03f0c7f665147MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAliaga Taype.pdf.txtAliaga Taype.pdf.txtExtracted texttext/plain181508http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4624/3/Aliaga%20Taype.pdf.txtb847023c7fb57b0fd5a0f8ff83edc90fMD5320.500.12894/4624oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/46242022-06-02 03:28:51.937DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
13.897199 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).