Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
Descripción del Articulo
La presente investigación analizo el Sistema de Información Convencional que cuenta la empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. en Huancayo Metropolitano y luego se Propuso un Sistema de Información Computarizado para una mejor calidad de la Información de los comisionistas, accesada po...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4067 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta Sistema de información computarizado Comisionistas |
id |
UNCP_b163518d88ad711cbf7957daff0d6f1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4067 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo |
title |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo |
spellingShingle |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo Buitrón Solano, Joseph Michael Propuesta Sistema de información computarizado Comisionistas |
title_short |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo |
title_full |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo |
title_fullStr |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo |
title_sort |
Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo |
author |
Buitrón Solano, Joseph Michael |
author_facet |
Buitrón Solano, Joseph Michael Granados Espejo, David Jesús |
author_role |
author |
author2 |
Granados Espejo, David Jesús |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Astuñaupa Flores, Saúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Buitrón Solano, Joseph Michael Granados Espejo, David Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta Sistema de información computarizado Comisionistas |
topic |
Propuesta Sistema de información computarizado Comisionistas |
description |
La presente investigación analizo el Sistema de Información Convencional que cuenta la empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. en Huancayo Metropolitano y luego se Propuso un Sistema de Información Computarizado para una mejor calidad de la Información de los comisionistas, accesada por el personal de la empresa, el cual servirá como modelo empresarial para cualquier empresa del Rubro de Empresas de Taxi en Huancayo Metropolitano. El problema investigado fue. ¿En qué medida se puede mejorar la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado?. El objetivo que se logro fue Determinar en qué medida mejora la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado. La hipótesis de trabajo fue: La propuesta de un Sistema de Información Computarizado puede mejorar en medida significativa la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. La metodología utilizada en la investigación fue: El método Deductivo - Inductivo y Analítico – Sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La Propuesta de Sistemas de Información Computarizado o Sistemas de Información basado en el uso adecuado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tales como computadora, redes y telecomunicaciones, y base de datos; permite mejorar la calidad de la información de los comisionistas accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-14T00:13:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-14T00:13:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/4/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/1/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/3/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f2575776596d074f012bc4f368f1f92 13f35f14a52948ac181bf62613cb2fe3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 216d475ed236388e0f43cf608d61fa88 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841721466287030272 |
spelling |
Astuñaupa Flores, SaúlBuitrón Solano, Joseph MichaelGranados Espejo, David Jesús2018-02-14T00:13:42Z2018-02-14T00:13:42Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067La presente investigación analizo el Sistema de Información Convencional que cuenta la empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. en Huancayo Metropolitano y luego se Propuso un Sistema de Información Computarizado para una mejor calidad de la Información de los comisionistas, accesada por el personal de la empresa, el cual servirá como modelo empresarial para cualquier empresa del Rubro de Empresas de Taxi en Huancayo Metropolitano. El problema investigado fue. ¿En qué medida se puede mejorar la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado?. El objetivo que se logro fue Determinar en qué medida mejora la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado. La hipótesis de trabajo fue: La propuesta de un Sistema de Información Computarizado puede mejorar en medida significativa la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. La metodología utilizada en la investigación fue: El método Deductivo - Inductivo y Analítico – Sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La Propuesta de Sistemas de Información Computarizado o Sistemas de Información basado en el uso adecuado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tales como computadora, redes y telecomunicaciones, y base de datos; permite mejorar la calidad de la información de los comisionistas accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP PropuestaSistema de información computarizadoComisionistasPropuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.jpgBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7046http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/4/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.jpg6f2575776596d074f012bc4f368f1f92MD54ORIGINALBuitron Solano-Grandos Espejo.pdfBuitron Solano-Grandos Espejo.pdfapplication/pdf7193727http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/1/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf13f35f14a52948ac181bf62613cb2fe3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.txtBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.txtExtracted texttext/plain208866http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/3/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.txt216d475ed236388e0f43cf608d61fa88MD5320.500.12894/4067oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40672022-06-02 03:26:41.918DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.9245825 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).