Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación analizo el Sistema de Información Convencional que cuenta la empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. en Huancayo Metropolitano y luego se Propuso un Sistema de Información Computarizado para una mejor calidad de la Información de los comisionistas, accesada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Buitrón Solano, Joseph Michael, Granados Espejo, David Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4067
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta
Sistema de información computarizado
Comisionistas
id UNCP_b163518d88ad711cbf7957daff0d6f1e
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4067
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
title Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
spellingShingle Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
Buitrón Solano, Joseph Michael
Propuesta
Sistema de información computarizado
Comisionistas
title_short Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
title_full Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
title_fullStr Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
title_sort Propuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayo
author Buitrón Solano, Joseph Michael
author_facet Buitrón Solano, Joseph Michael
Granados Espejo, David Jesús
author_role author
author2 Granados Espejo, David Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Astuñaupa Flores, Saúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Buitrón Solano, Joseph Michael
Granados Espejo, David Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Propuesta
Sistema de información computarizado
Comisionistas
topic Propuesta
Sistema de información computarizado
Comisionistas
description La presente investigación analizo el Sistema de Información Convencional que cuenta la empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. en Huancayo Metropolitano y luego se Propuso un Sistema de Información Computarizado para una mejor calidad de la Información de los comisionistas, accesada por el personal de la empresa, el cual servirá como modelo empresarial para cualquier empresa del Rubro de Empresas de Taxi en Huancayo Metropolitano. El problema investigado fue. ¿En qué medida se puede mejorar la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado?. El objetivo que se logro fue Determinar en qué medida mejora la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado. La hipótesis de trabajo fue: La propuesta de un Sistema de Información Computarizado puede mejorar en medida significativa la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. La metodología utilizada en la investigación fue: El método Deductivo - Inductivo y Analítico – Sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La Propuesta de Sistemas de Información Computarizado o Sistemas de Información basado en el uso adecuado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tales como computadora, redes y telecomunicaciones, y base de datos; permite mejorar la calidad de la información de los comisionistas accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-14T00:13:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-14T00:13:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/4/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/1/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/3/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f2575776596d074f012bc4f368f1f92
13f35f14a52948ac181bf62613cb2fe3
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
216d475ed236388e0f43cf608d61fa88
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721466287030272
spelling Astuñaupa Flores, SaúlBuitrón Solano, Joseph MichaelGranados Espejo, David Jesús2018-02-14T00:13:42Z2018-02-14T00:13:42Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/4067La presente investigación analizo el Sistema de Información Convencional que cuenta la empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. en Huancayo Metropolitano y luego se Propuso un Sistema de Información Computarizado para una mejor calidad de la Información de los comisionistas, accesada por el personal de la empresa, el cual servirá como modelo empresarial para cualquier empresa del Rubro de Empresas de Taxi en Huancayo Metropolitano. El problema investigado fue. ¿En qué medida se puede mejorar la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado?. El objetivo que se logro fue Determinar en qué medida mejora la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. con la propuesta de un Sistema de Información Computarizado. La hipótesis de trabajo fue: La propuesta de un Sistema de Información Computarizado puede mejorar en medida significativa la calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. La metodología utilizada en la investigación fue: El método Deductivo - Inductivo y Analítico – Sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La Propuesta de Sistemas de Información Computarizado o Sistemas de Información basado en el uso adecuado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tales como computadora, redes y telecomunicaciones, y base de datos; permite mejorar la calidad de la información de los comisionistas accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP PropuestaSistema de información computarizadoComisionistasPropuesta de un sistema de información computarizado para una mejor calidad de la información de los comisionistas, accesada por el personal de la Empresa de Transporte Público Taxi Line 212121 S.A.C. – Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.jpgBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7046http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/4/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.jpg6f2575776596d074f012bc4f368f1f92MD54ORIGINALBuitron Solano-Grandos Espejo.pdfBuitron Solano-Grandos Espejo.pdfapplication/pdf7193727http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/1/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf13f35f14a52948ac181bf62613cb2fe3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.txtBuitron Solano-Grandos Espejo.pdf.txtExtracted texttext/plain208866http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4067/3/Buitron%20Solano-Grandos%20Espejo.pdf.txt216d475ed236388e0f43cf608d61fa88MD5320.500.12894/4067oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40672022-06-02 03:26:41.918DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.9245825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).