Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Endomarketing y Calidad de Servicios en la Universidad Peruana Los Andes - Sede Huancayo”, tuvo como objetivo establecer como el Endomarketing se relaciona con la calidad de servicios de la Universidad Peruana los Andes – Sede Huancayo; fue un estudio de tipo básica y de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kiko Richard, López Coz
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9510
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
calidad de servicios
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_ac167c60b0dc791f5247bda50f977312
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9510
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
title Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
spellingShingle Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
Kiko Richard, López Coz
Endomarketing
calidad de servicios
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
title_full Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
title_fullStr Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
title_full_unstemmed Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
title_sort Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayo
author Kiko Richard, López Coz
author_facet Kiko Richard, López Coz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Turín, Meinel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Kiko Richard, López Coz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
calidad de servicios
satisfacción del cliente
topic Endomarketing
calidad de servicios
satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Endomarketing y Calidad de Servicios en la Universidad Peruana Los Andes - Sede Huancayo”, tuvo como objetivo establecer como el Endomarketing se relaciona con la calidad de servicios de la Universidad Peruana los Andes – Sede Huancayo; fue un estudio de tipo básica y de nivel correlacional y de diseño no experimental, enfoque mixto; la población estaba conformada por los docentes con carga administrativa, personal administrativo y representantes estudiantiles estudiantes de las diferentes facultades y carreras profesionales en la sede Huancayo, haciendo un total 256 personas; la muestra por conveniencia permitió considerar 120 trabajadores y estudiantes de la universidad; los resultados permitieron conocer del nivel positivo de correlación entre el endomarketing con la calidad de servicios en la Universidad Peruana Los Andes, resultado que pone en evidencia que en la universidad cuanto mejores sean las estrategias de endomarketing, posibilita tener mejores niveles de satisfacción en el personal de la universidad y orientando a brindar un servicio de calidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-15T13:38:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-15T13:38:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9510
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/5/T010_20028391_D.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/8/T010_20028391_D.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/9/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bdfcfea1b109868ca1e0b14122273765
40e5b11c92cf29811951220c0f5b1ed7
bce1ee9618973a27ead3820f1632f5c4
b43c38566f17b97e0fa6c3ffceb09ee1
7e58ecffe13a5bdbfdb50646f34ade81
99e161df9e3d273c29c24cd5cd8a5159
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428768400932864
spelling Chávez Turín, Meinel AlexanderKiko Richard, López Coz2023-09-15T13:38:59Z2023-09-15T13:38:59Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9510La investigación titulada “Endomarketing y Calidad de Servicios en la Universidad Peruana Los Andes - Sede Huancayo”, tuvo como objetivo establecer como el Endomarketing se relaciona con la calidad de servicios de la Universidad Peruana los Andes – Sede Huancayo; fue un estudio de tipo básica y de nivel correlacional y de diseño no experimental, enfoque mixto; la población estaba conformada por los docentes con carga administrativa, personal administrativo y representantes estudiantiles estudiantes de las diferentes facultades y carreras profesionales en la sede Huancayo, haciendo un total 256 personas; la muestra por conveniencia permitió considerar 120 trabajadores y estudiantes de la universidad; los resultados permitieron conocer del nivel positivo de correlación entre el endomarketing con la calidad de servicios en la Universidad Peruana Los Andes, resultado que pone en evidencia que en la universidad cuanto mejores sean las estrategias de endomarketing, posibilita tener mejores niveles de satisfacción en el personal de la universidad y orientando a brindar un servicio de calidad.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Endomarketingcalidad de serviciossatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y calidad de servicios en la Universidad Peruana los Andes - sede Huancayoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónDoctor en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9608-469919976452413018Chávez Turín, Meinel AlexanderSandoval Aquino, Leo DanteBarrionuevo Inca Roca, Yamill Alamhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor20028391THUMBNAILT010_20028391_D.pdf.jpgT010_20028391_D.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7341http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/5/T010_20028391_D.pdf.jpgbdfcfea1b109868ca1e0b14122273765MD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8017http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg40e5b11c92cf29811951220c0f5b1ed7MD56Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5491http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgbce1ee9618973a27ead3820f1632f5c4MD510ORIGINALT010_20028391_D.pdfT010_20028391_D.pdfapplication/pdf5705279http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/8/T010_20028391_D.pdfb43c38566f17b97e0fa6c3ffceb09ee1MD58Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf6103631http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf7e58ecffe13a5bdbfdb50646f34ade81MD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf4920638http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/9/Reporte%20de%20similitud.pdf99e161df9e3d273c29c24cd5cd8a5159MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9510/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/9510oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/95102024-07-21 16:05:28.307DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.669049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).